Escuela De Rock (School Of Rock)
Escuela De Rock (School Of Rock)
Escuela De Rock (School Of Rock)
  • 2003
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dewey Finn (Jack Black) es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo, pues carece de dinero, decide suplantar la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a alumnos de 5º grado a los que intentará enseñarles el \"rock & roll de alto voltaje\". Además, entre sus niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

Los usuarios también recomiendan

  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Noche Y Dia 2010 Martinez, Viola Davis, Jordi Mollà Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje.
  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Sed De Venganza (Faster) 2010 Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.
  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Soy Leyenda 2007 Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.
  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Ritmo Salvaje (Stomp The Yard) 2007 Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad.
  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Camino 2008 Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. \\\'Camino\\\' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
  • Escuela De Rock (School Of Rock)
    Bárbara 2012 RDA, verano de 1978. Barbara es una doctora que estuvo presa en Berlín Occidental. Cuando sale en libertad, la mandan para ayudar en un hospital en medio de un pueblo en la parte Oriental. Lo que empieza siendo una tortura (con inspecciones habituales de guardias) termina siendo una rutina en la que se va adaptando con la ayuda del jefe de médicos del hospital. Hay dos subtramas que permiten agregarle tensión y drama al relato. La primera relacionada con una prisionera embarazada de campos de prisioneros; la segunda el caso de un chico que intentó suicidarse. Esto, sumado a los conflictos de la propia Bárbara que no sabe si quedarse con su novio, que le promete la libertad o el médico que la va a ayudar a perfeccionarse en su profesión. La regla es saber convivir con esa represión política.