La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Los usuarios también recomiendan

  • La Familia Jones (The Joneses)
    American Pie: Tu Primera Vez 1999 Una legión de jóvenes inexpertos están intentando apuntarse un tanto con el sexo opuesto. Jim es como cualquier otro chico de su edad, un joven sano y vigoroso que también resulta ser virgen, el principal motivo de su galopante desesperación. Desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, las cosas han ido a peor. En casa, su bienintencionado padre extiende un celo mortificador en todo lo referente a la educación sexual de su hijo.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Sin City 2: Una Dama por la que Matar 2014 En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) es traicionado por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Por ello decide vengarse de ella y no descansará hasta que lo consiga. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que “The Big Fat Kill” (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, “Sin City”) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Space Soldiers (Scavengers) 2013 Los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel (Flanery), un antiguo compañero de viaje.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Oblivion 2013 Oblivion nos transporta hacia un futuro donde el planeta Tierra ha evolucionado hasta ser irreconocible. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados allí. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan la raza alienígenea Scavs.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Empire State 2013 Basada en una historia real la película se centra en dos amigos de la infancia que planean robar un depósito de vehículos blindados, y el oficial de policía de Nueva York que les persigue.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Magia a la Luz de la Luna 2014 En la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.