La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Los usuarios también recomiendan

  • La Familia Jones (The Joneses)
    Compliance 2012 Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Annabelle 2014 En 1970, una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de medicina y que comparte habitación con otra joven: Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo lo primero que hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como “Help us”(“Ayúdanos”), “You missed me?” (“Me habéis echado de menos) o “Save Lou” (“Salvad a Lou”), quien casualmente se llamaba su novio.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Gallowwalkers 2012 Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que una maldición caiga sobre Aman todos los que mueren por su arma vuelven a la vida. Pronto, es perseguido por una banda de no-muertos, dirigida por el vicioso Kansa.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Superhero Movie 2008 Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de “Scary Movie”. En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Atlantis: End Of A World, Birth Of A Legend 2011 Película para TV inspirada en el mayor desastre que haya sacudido al mundo antiguo, la destruccion de la Isla de Thera.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Escapee 2011 Un estudiante de psicología es acechado por un paciente violento, mentalmente enfermo, durante un viaje de campo de la clase, y cuando el paciente se escapa del hospital, lo sigue a el y a sus amigos en medio de una terrible tormenta eléctrica que les ha atrapado en una casa antigua.