La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Los usuarios también recomiendan

  • La Familia Jones (The Joneses)
    Coherence 2013 Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    The Unborn Child 2011 Una mujer se queda embarazada y ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambia y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato…
  • La Familia Jones (The Joneses)
    La Leyenda Del Tesoro Perdido 2004 Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios, del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Durante siete generaciones, la familia Gates, siguiendo las pistas que dejaron los Padres Fundadores de América, recorrieron el país en busca del tesoro. Cuando, por fin, Ben descubre la pista definitiva: un mapa oculto en el reverso de la Declaración de Independencia, la noticia llega a oídos de su rival Ian Howe (Sean Bean). Para impedir que el documento caiga en manos de alguien tan peligroso, Gates cuenta con la ayuda de su compañero de aventuras Riley (Justin Bartha), un genio de la tecnología, y de Abigail Chase (Diane Kruger) la atractiva conservadora de los Archivos Nacionales.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Blow 2001 Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    El Sexto Sentido 1999 El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Nuestro Vídeo Prohibido (Sex Tape) 2014 La película “Sex tape” cuenta la historia de un joven matrimonio que decide aprovechar una noche en la que no tienen que hacerse cargo de sus hijos para grabarse “haciendo guarrerías”. Si bien de por sí no hay nada de malo en ello, sus problemas comenzarán a raíz de esto cuando a la mañana siguiente no encuentren la dichosa cinta, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.