La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
La Familia Jones (The Joneses)
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Los usuarios también recomiendan

  • La Familia Jones (The Joneses)
    El Último Samurái 2003 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Warriors of the Rainbow 2011 Durante más de tres décadas, Mona Rudao y su tribu Seediq han visto como la dominación japonesa sobre la isla de Formosa los oprimía. Forzados a adoptar el idioma y la religión de los invasores y abandonar rituales como la caza o los tatuajes faciales, Mouna y su tribu sin nada que perder inician una revolución que pasará a la historia como el “Incidente Wushe”.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    El Dia Del Apocalipsis (The Crazies) 2010 Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    American Heist 2014 James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un “pequeño negocio”, robar el banco de San Luis. Remake de la película “Asalto al banco de St. Louis”, de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Niños Grandes 2 (Grown Ups 2) 2013 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de Niños grandes.
  • La Familia Jones (The Joneses)
    Juegos Diabólicos II: El Otro Lado (Poltergeist 2) 1986 Poltergeist II: The Other Side (Poltergeist II: el otro lado) es una película de fantasía y terror estadounidense, secuela de la película Poltergeist (1982). Estrenó el 23 de mayo de 1986 en Canadá y Estados Unidos.