Amigos Con Beneficios
Amigos Con Beneficios
Amigos Con Beneficios
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis) son dos amigos jóvenes, solteros y atractivos que deciden embarcarse en una relación estrictamente física sin compromiso... pero sin dejar de ser amigos. \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Sólo sexo\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\", es lo que acuerdan. Lo que no se pueden imaginar es que este tipo de relación híbrida no les traerá más que complicaciones.

Los usuarios también recomiendan

  • Amigos Con Beneficios
    Trust (Desconfianza) 2011 Una joven adolescente comienza a chatear con un nuevo \"amigo\" desconocido. Su vida familiar hace que la chica se sienta cada vez menos comprendida, motivo por el cual se refugia en este extraño y decide cederle toda su confianza. Pero a medida que se gana su cariño, su nuevo amigo irá allanando su camino lleno de continuas mentiras, hasta conseguir su propósito: porque lo cierto es que esta joven ha dado de lleno con un auténtico depredador sexual, que acabará siendo una pesadilla tanto para ella como para su familia.
  • Amigos Con Beneficios
    La Sombra De Los Otros 2010 Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.
  • Amigos Con Beneficios
    La Ladrona De Libros (The Book Thief) 2013 Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), una niña es adoptada por una familia de Münich. Cuando su padre adoptivo le enseña a leer, ella se propone una peligrosa tarea: robar libros prohibidos por los nazis antes de que desaparezcan para siempre. Su situación se complica cuando decide acoger a un joven judío al que encuentra delante de su casa.
  • Amigos Con Beneficios
    El Camino Del Guerrero (The Warriors Way) 2011 Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.
  • Amigos Con Beneficios
    Hercules 2014 La película Hercules trata sobre un hombre que no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?
  • Amigos Con Beneficios
    Terminator 4: La Salvación (Terminator Salvation) 2009 Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.