Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey Smith y Marcus Burnett Lawrence han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante Jordi Molla ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Los usuarios también recomiendan

  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    El Aro 2 (The Ring 2) 2005 Para escapar de los tormentosos momentos que aterrorizó a Rachel Keller y a su hijo Aidan, ambos se trasladan a una pequeña comunidad costera de Astoria, Oregón, para empezar de nuevo y olvidar aquella pesadilla.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Last Days on Mars 2013 Cuando el último día en Marte llega a su fin, una tripulación de astronautas se encuentra al borde de un gran avance, unas muestras de roca recolectadas revelan evidencia microscópica de vida en el planeta. Mientras tanto, la comunicación está en marcha con AURORA, una nave que se aproxima que apoyará a la tripulación en sus operaciones. En sus últimas horas en el planeta, dos astronautas regresan a la WEB 9, un valle tenebroso en la superficie de Marte, para recoger más pruebas de su descubrimiento. Pero una excavación de rutina se vuelve mortal cuando uno de ellos muere accidentalmente y su cuerpo es tomado por un anfitrión que resulta ser la forma de vida que buscaban descubrir.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Un Lugar Donde Quedarse (This Must Be The Place) 2011 Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Soy Leyenda 2007 Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Diablo (A Man Apart) 2003 Un hombre llamado Diablo (Olyphant) se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    La Matanza De Texas: El Origen (Texas Chainsaw Massacre: The Beginning) 2006 1969. En Estados Unidos, los efectos de la guerra de Vietnam son catastróficos: las bajas son innumerables, pero el reclutamiento continúa. Dean Hill, que acaba de cumplir 18 años, es llamado a filas. Su hermano Eric, que acaba de regresar de Vietnam, contra los deseos de su novia decide volver a alistarse en la Marina para proteger a su hermano. Pero los planes de Eric no coinciden con los de Dean, que ha planeado huir a México con su novia para evitar la guerra. Pero antes de ejecutar sus planes, las dos parejas deciden ir a Texas para pasar un último fin de semana de diversión.