Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey Smith y Marcus Burnett Lawrence han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante Jordi Molla ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Los usuarios también recomiendan

  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Agosto 2013 Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Bel Ami 2012 Paris, 1890. George Duroy (Robert Pattinson) es un joven escritor que, gracias a su atractivo, se convierte en uno de los hombres más deseados entre las mujeres de la alta sociedad parisina, algo a lo que contribuye Madeleine Forestier (Uma Thurman) la esposa de un amigo. Utiliza sus dotes de seducción con las mujeres más ricas para salir de la pobreza, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es poder y la celebridad en una obsesión.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Playback 2012 El film nos cuenta como un grupo de estudiantes escarba en el pasado de su pueblo para desenterrar sin querer un oscuro secreto, lo que causará que un espíritu maligno se libere tomando posesión de sus víctimas.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    El Hipnotista (The Hypnotist) 2012 El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, en estado de shock. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Los Indestructibles 3 (Los Mercenarios 3) 2014 Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures) 2013 Ethan Wate (Alden Ehrenreich), quien ha estado contando los meses restantes para poder salir de Gatlin, es perseguido en sueños por una hermosa chica que nunca ha conocido. Cuando Lena (Alice Englert) viene a vivir a la casa mas antigua del pueblo, Ethan se siente inexplicablemente atraído hacia ella. Sin embargo, Lena no es como los demás del pequeño pueblo sureño de Gatlin, y está luchando por ocultar su poder y la maldición que ha seguido a su familia por generaciones. Aún con los descuidados jardines, turbios pantanos y decadentes cementerios del olvidado sur, un secreto no puede permanecer oculto por siempre…