Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
  • 2003
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los detectives de narcóticos Mike Lowrey Smith y Marcus Burnett Lawrence han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante Jordi Molla ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus.

Los usuarios también recomiendan

  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Persiguiendo Mavericks (Chasing Mavericks) 2012 Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Los Pingüinos Del Sr. Poper 2011 Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Casey Jones 2011 Las tortugas ninja, más allá de su argumento infantil, cuentan con una buena cantidad de fanáticos que encuentran un lado “Christopher Nolan” al comic, y le dan un caracter mucho más serio y adulto, que no encaja con el nombre de “Tortugas ninja mutantes adolescentes”. Desde las versiones realistas de Dave Rapozza, hasta el corto Fight the Foot, ambos muestran un aspecto serio y oscuro de la historia. En el caso del director Polaris Banks, decidió hacer un corto dedicado puntualmente a Casey Jones, personaje secundario pero clásico al fin.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Ladrones De La Fama (The Bling Ring) 2013 En los Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la Bling Ring.
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    Nebraska 2014 Después de recibir un “premio” por correo, Woody Grant, un anciano padre con síntomas de demencia, cree que se ha vuelto rico, obligando a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos –rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la socarrona madre de David y su triunfador hermano Ross. Pero ¿qué ocurrirá cuando Woody regrese al pueblo, donde le ha prometido a todos que se ha convertido en millonario?
  • Dos Policías Rebeldes 2 (Bad Boys 2)
    X Men 3: La Decisión Final 2006 La Decisión Final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los “X-Men”, hay una “cura” para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras.