Jonah Hex
Jonah Hex
Jonah Hex
  • 2010
  • Genero: Western
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el salvaje Oeste, Jonah Hex (Josh Brolin) es conocido por una cicatriz en la parte derecha del rostro y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre.

Los usuarios también recomiendan

  • Jonah Hex
    Desaparecidos (Missing) 2011 Octubre de 2011. Una fiesta VIP en Ilhabela, en la costa de Sao Paulo. ¿La invitación? Una cámara de vídeo que se debe utilizar todo el tiempo. Parece que la fiesta es perfecta. Pero no lo será para un grupo de amigos que ponen el pie en el camino de la balada final de sus vidas. Días después de desaparecer sin explicación, las autoridades encontraron seis cámaras abandonadas en el bosque. En ellas pueden verse las imágenes aterradoras de lo que realmente sucedió y por qué las autoridades lo han mantenido en secreto. ¿Quieres saber la verdad? En las cámaras se encuentran.
  • Jonah Hex
    Alien 2: El Regreso 1986 Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
  • Jonah Hex
    The Wizards Return: Alex Vs Alex 2013 La pelicula se centra en Alex (Selena Gomez) Es acusada de querer destruir el mundo mágico incluyendo la tierra, debido al mal uso de sus poderes mágicos. Ella, bajo el argumento que todo ha sido un accidente recibe una oportunidad de arreglarlo todo siendo enviada al pasado justo al momento donde todas las cosas salieron mal. Solo tendrá un poco de tiempo para salvar al mundo.
  • Jonah Hex
    Capitán América 2: El Soldado De Invierno 2014 Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno”, de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.
  • Jonah Hex
    La Mejor Oferta (The Best Offer) 2013 Una historia de amor ambientada en el mundillo de las subastas, con toques de suspense, un sabor centroeuropeo, un reparto internacional y rodada en inglés. Virgil Oldman, un subastador inglés, vivirá una profunda transformación. Es una historia de amor contada un poco como un thriller pero sin detectives ni agentes de policía apunta Tornatore.
  • Jonah Hex
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.