Chucky El Muñeco Diabólico
Chucky El Muñeco Diabólico
Chucky El Muñeco Diabólico
  • 1988
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Los usuarios también recomiendan

  • Chucky El Muñeco Diabólico
    ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3) 2013 Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Young Detective Dee: Rise of the Sea Dragon 2013 La película se centra en Dee Renjie quien llega a la capital imperial con la intención de convertirse en un oficial de la ley. Allí, la emperatriz Wu se encuentra al inicio de su reinado y ha enviado al Detective Yuchi a investigar la aparición de un monstruo marino que acecha la ciudad por las noches.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Destino Oculto (The Adjustment Bureau) 2011 David Norris (Matt Damon) es un carismático congresista americano que, a pesar de su juventud, está destinado a triunfar en la política nacional. El día de las elecciones al Senado conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), un encuentro que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Inframundo (Underworld) 2003 Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecerí! a a los Hombres-lobo.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    El Libro De Daniel (The Book of Daniel) 2013 Tomado como esclavo después de la caída de Jerusalén en el año 605 aC, Daniel (Robert Miano) se ve obligado a servir al rey más poderoso del mundo, el rey Nabucodonosor. Ante la muerte inminente, Daniel demuestra ser un asesor de confianza y se coloca entre los hombres sabios del rey. Amenazado de muerte en cada esquina Daniel no deja de servir al rey hasta que se ve obligado a elegir entre servir al rey u honrar a Dios. Con su vida en juego Daniel no tiene más que su fe se interponga entre él y la guarida de los leones.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Después De La Tierra (After Earth) 2013 Mil años después de que una serie de cataclismos forzasen a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se ha convertido en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de dicho planeta, el legendario general Cypher Raige regresa junto a su hijo de 13 años, Kitai. Pero en mitad de una tormenta de asteroides su nave se avería y se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un lugar desconocido y peligroso en el que todas sus formas de vida han evolucionado para matar humanos.