Chucky El Muñeco Diabólico
Chucky El Muñeco Diabólico
Chucky El Muñeco Diabólico
  • 1988
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Los usuarios también recomiendan

  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Especies 2 (Species II) 1998 Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, se encuentra infectado con el ADN de una especie alienígena.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    La Leyenda Del Samurái (47 Ronin) 2013 Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Un Lugar Donde Refugiarse (Safe Haven) 2013 Katie (Julianne Hough) es una bella joven con un oscuro pasado que llega a la pequeña localidad costera de Southport, Carolina del Norte. Allí conocerá al apuesto Alex (Josh Duhamel), un joven viudo de buen corazón, y a una viuda que la enseñará a enfrentarse a las pesadillas secretas que la acechan... Adaptación de una nueva novela de Nicholas Sparks.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Leafie: Una Gallina en la Selva 2011 La película nos presenta la aventura de una gallina, en una película de Corea del Sur, lo que es una rareza, que ha recibido varios premios internacionales debido a su calidad. Leafie es una gallina que lleva una vida miserable en una granja, como casi todos los animales que viven en estos sitios. Un buen día consigue salir de su jaula y consigue huir, yendo hacia la selva. La granja era un mal sitio para vivir, pero al menos era seguro. De eso pronto se dará cuenta Leafie, que tiene que sufrir los peligros del bosque, sobre todo en forma de comadreja, la cual mata a un pato que se ha convertido en su amigo. Cuando su amigo Wanderer muere, Leafie tendrá que lidiar con los peligros de su nueva vida, y además cuidar a Greenie, el hijo de éste.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    Lo Mejor De Eva 2012 Eva, una juez íntegra y rigurosa, se enfrenta al proceso judicial más importante de su carrera: el asesinato de una joven de Europa del Este, en el que está implicado un poderoso empresario. La presencia de un irresistible testigo, gigoló de profesión y amigo de la víctima, la sitúa frente a un espinoso dilema: resistirse o dejarse seducir, traspasando los límites de la ley.
  • Chucky El Muñeco Diabólico
    ¿Y Donde Esta El Fantasma? (A Haunted House) 2013 Cuando los recién casados ​​Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus – o como lo llama Malcolm – “problema en la relación”. Malcolm contrata a todo el mundo de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio… o por el caso su vida sexual.