Chucky El Muñeco Diabólico 2
Chucky El Muñeco Diabólico 2
Chucky El Muñeco Diabólico 2
  • 1990
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida...

Los usuarios también recomiendan

  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Golpe De Efecto (Trouble With The Curve) 2012 Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en \\\'Los puentes de Madison\\\', \\\'Mystic River\\\' y \\\'Million Dollar Baby\\\'.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Terror En La Antartida (WhiteOut) 2009 La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Gracias Por Compartir (Thanks for Sharing) 2012 Tres personas que ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo deben seguir un programa que comprende doce pasos.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Corazón Valiente (Braveheart) 1995 En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra despues de muchos años de ausencia. Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Dios No Está Muerto (God´s Not Dead) 2014 Narra la historia de Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante universitario cuya fe es desafiada por el profesor Radisson (Kevin Sorbo), su maestro de filosofía quien cree que Dios está muerto. Shane toma la decisión de defender su fe y esto ocasiona serios conflictos. La historia se desarrolla alrededor de la vida de varios individuos quienes también son desafiados por un mundo que no cree en la existencia de Dios.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    La Novia De Chucky 1998 Chucky, el implacable muñeco asesino, vuelve a la vida. Tiffany, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.