Chucky El Muñeco Diabólico 2
Chucky El Muñeco Diabólico 2
Chucky El Muñeco Diabólico 2
  • 1990
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida...

Los usuarios también recomiendan

  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Kahaani 2012 Arnab es el marido de Vidya, y lleva varias semanas desaparecido. Por mucho que Vidya busque no encuentra nada, nadie ha visto a Arnab, pero ella no se dará por vencida e intentara encontrarlo como sea.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    La Verdad Oscura (A Dark Truth) 2012 Un ex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa de televisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con el fin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en un pueblo de Sudamérica.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Mi Abuela Es Un Peligro 3 2011 Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    La Redada 2: Berandal (The Raid 2) 2014 Continuación de los acontecimientos justo en donde terminó la primera película. La historia sigue a Rama mientras en secreto se infiltra en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Bob Esponja La Pelicula 2004 Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
  • Chucky El Muñeco Diabólico 2
    Pastorela 2011 Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez o Chucho, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha, entre el bien y el mal, para recuperar lo que por tradición es suyo.