Livstid
Livstid
Livstid
  • 2012
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Los usuarios también recomiendan

  • Livstid
    Un Golpe de Talento (Million Dollar Arm) 2014 Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.
  • Livstid
    The Marine 3: Homefront 2013 La película trata sobre un infante de marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.
  • Livstid
    Dando La Nota (Pitch Perfect) 2012 Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
  • Livstid
    El Diablo Viste De Prada 2006 En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.
  • Livstid
    ¿Qué Pasó Ayer? 3 (Resacón 3) 2013 Esta vez no hay boda. No hay despedida de soltero. Se trata de algo más serio, aunque no por ello menos peligroso, en esta ocasión el grupo deberá asistir a un funeral donde los amigos terminarán en Tijuana, México, y volverían de camino a Las Vegas donde se encontrarán con Jade (Heather Graham), la antigua esposa de Stu, y con el Doug Negro (Mike Epps). Por otro lado, Chow (Jeong) se escapa de la cárcel y se topará con ellos. Parece que salvo este último dato, en principio no debe haber demasiadas complicaciones aunque ya sabemos que cuando este trío se junta, la suerte está echada.
  • Livstid
    El Gladiador 2000 En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo.