Livstid
Livstid
Livstid
  • 2012
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Los usuarios también recomiendan

  • Livstid
    Percy Jackson Y El Ladron Del Rayo 2010 Adaptación de la novela publicada en España con el título de ‘El Ladrón del Rayo. Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.
  • Livstid
    Turistas (Sightseers) 2012 Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.
  • Livstid
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.
  • Livstid
    Splice: Experimento Mortal 2010 Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual.
  • Livstid
    El Zorro Y El Sabueso 1981 Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba
  • Livstid
    Golpe En Java (Java Heat) 2013 Jake Travers, es un exmarine estadounidense que es testigo de un atentado suicida en Java, Indonesia. Forma equipo durante la investigación con el detective Hashim y juntos descubrirán que la hija del sultán, que supuestamente fue asesinada en el atentado esta en realidad secuestrada por Malik un muy peligroso ladrón de joyas. En medio de antiguos palacios, mezquitas, templos, laberintos subterráneos y pirámides de piedra en el centro de Java, este par de agentes intentarán liberar a la joven y desenmarañar una trama que involucrara a muchos de los más altos cargos del gobierno.