Livstid
Livstid
Livstid
  • 2012
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Los usuarios también recomiendan

  • Livstid
    The Frozen 2012 Mike y Emma hacen un viaje de camping en invierno y quedan varados en el bosque tras un accidente con un moto de nieve. Cuando él desaparece, ella sigue por su cuenta, no sólo para luchar contra los elementos, sino eludir a un hombre misterioso, que la sigue a través del bosque.
  • Livstid
    Los Nombres Del Amor 2010 El padre de ella es argelino; la madre de él es judía. Ella es un espíritu libre, él tiene una mente cuadriculada. Ella es provocativa y desvergonzada, él es discreto y, desde hace años, vive abrumado por un gran sentimiento de culpa. Ella es promiscua, él es hombre de una sola mujer. Baya Benmahmoud y Arthur Martin son dos personas antagónicas, pero cuando Cupido entra en juego, la lógica salta por los aires.
  • Livstid
    Don Gato Y Su Pandilla 2011 El clasico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva pelicula. Don Gato y su Pandilla se enfrentaran a un nuevo jefe de policia, quien no esta nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policia, tiene un sinfin de recursos tecnologicos y su verdadera intencion es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondra a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, asi como al propio oficial Matute en una pelicula llena de aventura, acción y mucha diversión.
  • Livstid
    Ghost in the Shell 2: Innocence 2004 En el año 2032, la frontera entre seres humanos y máquinas se ha reducido a niveles casi imperceptibles. En este contexto, un cyborg detective de la unidad antiterrorista (Batou) investigará el caso de un robot con forma de mujer, creado exclusivamente para satisfacer deseos sexuales, que ha asesinado a su propietario. Batou deberá indagar en las profundidades de la conciencia humana y en la sociedad del momento; donde la diferencia entre los robots y los humanos es extremadamente vaga.
  • Livstid
    Collision Earth (TV) 2011 Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?
  • Livstid
    Europa Report 2013 Un equipo internacional de astronautas es enviado a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter.