Livstid
Livstid
Livstid
  • 2012
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Los usuarios también recomiendan

  • Livstid
    Take Shelter 2011 Curtis LaForche vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer, Samantha, y su hija Ana, una niña sorda de seis años. Curtis empieza a sufrir fuertes alucinaciones apocalípticas. Unas alucinaciones que no sabe si son consecuencia de una enfermedad mental o se trata de premoniciones reales...
  • Livstid
    El Año Más Violento (A Most Violent Year) 2014 Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición.
  • Livstid
    Family Weekend 2013 Emily Smith-Dungy es una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre Samantha, desempeña una carrera como ejecutiva de negocios de muy alta jerarquía y su padre Duncan, es un feliz y despreocupado artista que lo que menos le importa es ganar un cheque de pago. Pero cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de quiebre y esto la llevara a restaurar el orden de su vida y de su hogar, con la ayuda de sus hermanos que se unirán y tomaran como rehenes a sus padres con la remota esperanza de volver a convertirse en una familia.
  • Livstid
    Los Muppets 2: Los Más Buscados 2014 Toda la pandilla Muppets se encuentra de gira mundial, llenando los mejores teatros europeos de todo el mundo, entre ellos Berlín, Madrid y Londres. Pero el caos sigue los Muppets en el extranjero, ya que se encuentran involuntariamente atrapados en una enrevesada trama de crimen internacional encabezada por Constantino, el número uno del mundo criminal y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos.
  • Livstid
    Fase 7 2010 Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.
  • Livstid
    Cesar Chavez 2014 Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona), aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos. El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadunidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.