Livstid
Livstid
Livstid
  • 2012
  • Genero: Crimen
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando David Lindholm, el más famoso policía de Suecia, es hallado muerto en la cama, Annika Bengtzon identifica rápidamente al culpable: su joven esposa, Julia. Ella se ve amenazada a cadena perpetua por el asesinato de ambos, su esposo y su hijo de cuatro años, Alexander. Pero Julia se niega a confesar y mantiene su inocencia. Afirma que otra mujer disparó a su marido y secuestró a su hijo. Annika, se profundiza cada vez más en el pasado violento del policía asesinado. Por último, sólo hay dos cuestiones fundamentales que quedan. Si Julia está mintiendo: ¿Dónde ha escondido a Alexander? Si ella dice la verdad: ¿Quién mantiene en cautiverio al chico?.

Los usuarios también recomiendan

  • Livstid
    El Gigante De Hierro 1999 En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
  • Livstid
    La Montaña Embrujada 2009 Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama \\\"Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el mundo es desvelar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
  • Livstid
    Amor Ciego 2001 Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.
  • Livstid
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  • Livstid
    La Caja Mortal (The Box) 2009 ¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces? Estamos en el año 1976. Norma Lewis (Cameron Diaz) es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur (James Marsden), es ingeniero de la NASA.
  • Livstid
    Somos Los Miller 2013 Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.