Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
  • 1990
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Los usuarios también recomiendan

  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Escondidos En Brujas 2008 Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Mulan 1998 Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    El Exorcista 5: El Comienzo. La Versión Prohibida 2005 El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Seconds Apart 2011 Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) 2012 Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.