Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
  • 1990
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Los usuarios también recomiendan

  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    El Quinto Poder (The Fifth Estate) 2013 Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que permite denunciar de forma anónima y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas. Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de la historia de los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?...
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    La Bella Y La Bestia 1991 Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    The Grim Sleeper 2014 El periodista Christine Pelisek ayuda a la policía a investigar el presunto asesino en serie conocido como el Grim Sleeper.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Mi Nombre Es Khan 2010 Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    La Semilla del Diablo (Rosemary´s Baby) 2014 La historia, comienza con la mudanza de una joven embarazada,Rosemary, y su marido Guy (que será interpretado por Adams) a un nuevo inmueble que esconde un oscuro pasado. La intromisión de un matrimonio de vecinos en la vida del matrimonio, además de diferentes sucesos paranormales, llevan a Rosemary a pensar que alberga al mismísimo hijo de Satán en sus entrañas, atrayendo a una horda de fieles liderada por Roman Castevet (Isaacs).