Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
Eso, El Payaso Asesino (It)
  • 1990
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como It. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Los usuarios también recomiendan

  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    G.I. Joe: La Venganza (G.I. Joe 2) 2013 Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero Ripcord) reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los G.I. Joe, un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk). Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada Cobra.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Kung Fu Panda 2008 El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    El Terrorista (Cleanskin) 2012 Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    Asesinos De Elite (The Killer Elite) 2011 Asesinos de élite: Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años atrás. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    The Prince 2014 Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas.
  • Eso, El Payaso Asesino (It)
    El Amor Y Otras Cosas Imposibles 2009 Emilia (Natalie Portman) es una licenciada en derecho por la Universidad de Harvard que se acaba de casar con Jack (Scott Cohen),un importante abogado neoyorquino que era su jefe (y que estaba casado) cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.