Mi Abuela Es Un Peligro 3
Mi Abuela Es Un Peligro 3
Mi Abuela Es Un Peligro 3
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Tercera entrega de la saga Esta abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, La Gran Abuela. Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.

Los usuarios también recomiendan

  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    Angeles Caidos (Fallen Angels) 2008 Un encuentro casual con sus ex compañeros en el campamento de rock, ofrece complicaciones para Veum. Los problemas son realmente grandes cuando se reanuda el contacto con su ex, Rebecca (ahora la esposa del amigo de Varg Jakob, líder de la banda). Una serie de asesinatos se están cometiendo en la ciudad. Varg no es el único que consigue involucrarse en el caso..
  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    Combustión 2013 Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.
  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    El Juego Del Miedo (Saw) 2004 Adam y el Dr Lawrence Gordon se despiertan encadenados a un tubo oxidado al lado de un cadáver con un revolver, ambos desconocen el motivo por el que están ahí, tan sólo tienen un casete en el que indican a Lawrence que debe matar a Adam en 8 horas o morirán los dos además de su mujer y su hija. Al final se dan cuenta de que son víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw y ambos tienen que resolver el problema en el que están metidos.
  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    El Internacional: Dinero En La Sombra 2009 El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Fiscal de Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional, que pone sus vidas en peligro.
  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    Cruce De Caminos 2012 Luke (Gosling), un motorista que trabaja como especialista, trata de ponerse en contacto con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.
  • Mi Abuela Es Un Peligro 3
    Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential) 1997 Los Ángeles, años 50. El departamento de policía vive tiempos agitados en una ciudad revuelta y sacudida continuamente por escándalos que destapa la prensa sensacionalista, y donde todo el mundo busca la fama, drogas, alcohol, sexo o dinero. Dos agentes de caracteres opuestos, en cambio, guian sus acciones por nobles sentimientos: Bud White (Russell Crowe) se mete en todo tipo de líos pero no soporta que maltraten a una mujer. Mientras, Ed Exley (Guy Pearce) es un novato que quiere “limpiar” el cuerpo de policía de la corrupción imparable que invade todo el escalafón policial, aunque le cueste el desprecio de sus compañeros. Cada uno tiene sus tareas y sus problemas, hasta que una noche aparecen muertos varios agentes en un local nocturno…