Soldado Universal 2: El Retorno
Soldado Universal 2: El Retorno
Soldado Universal 2: El Retorno
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Luc Deveraux, el heroico “soldado universal”, está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.

Los usuarios también recomiendan

  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Matrix Recargado 2003 Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo…
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré 2004 Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Las Huellas Imborrables 2013 La película tambien titulada “Tyskungen” nos lleva a la historia de Erica Falcks, autora de éxito cuyos padres morirán en un violento accidente de coche. Meses después, un hombre llegará a casa de Erica alegando que comparten madre y él es su hermanastro. Ante esa afirmación Erica no le creerá y le pedirá que se vaya. Todo cambiará cuando él sea encontrado asesinado días después y Erica empiece a rebuscar entre las pertenencias de su madre, descubriendo bien pronto oscuros secretos de su pasado; unos secretos que alguien está tratanto de mantener ocultos. Así es como Erica entrará en una red de mentiras y muerte.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Welcome To The Punch 2013 El filme trata sobre un detective de Londres (McAvoy) y un ex-criminal (Strong) se ven obligados a trabajar juntos para desentrañar una conspiración que afecta a las altas esferas.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Ni Un Hombre Más 2012 Charly tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Tammy 2014 Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.