Soldado Universal 2: El Retorno
Soldado Universal 2: El Retorno
Soldado Universal 2: El Retorno
  • 1999
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Luc Deveraux, el heroico “soldado universal”, está a punto de entrar en acción de nuevo. Cuando Seth, el ultra guerrero controlado por ordenador, decide vengarse y destrozar a sus creadores, el único que lo puede detener es Luc. El infierno comienza cuando Luc se enfrenta a Seth y a un terrible ejército de soldados perfectos en un combate que opone a los hombres contra las máquinas y al bien contra el mal.

Los usuarios también recomiendan

  • Soldado Universal 2: El Retorno
    El Laberinto Del Fauno 2006 Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación...
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Robotropolis 2011 Un grupo de reporteros se encuentra cubriendo la noticia sobre una fábrica mantenida exclusivamente con prototipos de robot. Cuando uno de los robots se salga de su rutina, los reporteros no se encontrarán sólo cubriendo un reportaje sino que también se verán obligados a sobrevivir.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Inmortales (Immortals) 2011 Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Sleepless Night 2011 Cuenta la agitada noche de un policía al que secuestran a su hijo.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Ride Along 2014 Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.
  • Soldado Universal 2: El Retorno
    Ágora 2009 En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo…