Soldado Universal 3: Regeneración
Soldado Universal 3: Regeneración
Soldado Universal 3: Regeneración
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

Los usuarios también recomiendan

  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Enredados (Tangled) 2010 Cuando el más buscado -y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Alpha And Omega 2010 Dos pequeños carrochos de lobo se ven obligados a convivir por determinadas circunstancias.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Asalto Al Tren Pelham 123 2009 Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Tammy 2014 Tammy tiene un mal día. Le han remolcado su auto destartalado, fue despedida de un empleo en una hamburguesería por el que nunca fue reconocida y, en vez de encontrar comodidad en su hogar, encuentra a su marido poniéndose cómodo en los brazos de la vecina y en su propia casa. Es hora de buscar aires nuevos, pero está en quiebra y sin transporte. La peor noticia es que su abuela, Pearl, es su única opción con auto, dinero y unas ganas locas de ir a ver las cataratas del Niágara. No es exactamente el escape que Tammy tenía en mente, pero el camino, con su abuela como acompañante, quizás sea exactamente lo que ella necesita.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Despertares 1990 A mediados de los años setenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).