Soldado Universal 3: Regeneración
Soldado Universal 3: Regeneración
Soldado Universal 3: Regeneración
  • 2009
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basayev, un enloquecido nacionalista checheno, se hace con el control de Chernobyl, la tristemente célebre central nuclear rusa, contando con la ayuda de un antiguo científico del proyecto Soldado Universal. Amenaza con soltar una nube radiactiva si no se cumplen sus demandas secesionistas. Las autoridades envían a Luc Deveraux (Jean-Claude Van Damme) con una misión muy concreta: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que liberarían las nubes radiactivas.

Los usuarios también recomiendan

  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Dos Inutiles En Patrulla (A Couple of Dicks) 2010 Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Movie 43 2013 Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica Movie 43, prohibida en casi todo el mundo.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Hancock 2008 Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta se da cuenta de que es un ser vulnerable.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    Rompe Ralph! 2012 Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra en diferentes juegos dentro del arcade.
  • Soldado Universal 3: Regeneración
    The Killing Room 2009 Cuatro personas que se prestan a participar en una investigación psicológica acaban descubriendo que el experimento forma parte de un programa secreto del gobierno.