Patch Adams
Patch Adams
Patch Adams
  • 1998
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

Los usuarios también recomiendan

  • Patch Adams
    Emperador 2012 Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el prestigioso general Douglas MacArthur (Tommy Lee Jones) y un colega suyo ( Matthew Fox) tendrán que decidir el destino del emperador japonés Hirohito.
  • Patch Adams
    Battle Recon: The Call To Duty 2011 En el fragor de la Segunda Guerra Mundial, la primera unidad de Fuerzas Especiales de servicio es llamado al servicio en una misión de rescate en secreto. Cuestionado por los nazis en todo momento, nuestro grupo de héroes bunker en una ciudad bombardeada y la carrera contra el tiempo para transmitir un mensaje que es crucial para la invasión de los aliados de Sicilia. Acorralado y atrapado entre la espada y la pared, que sólo tiene una opción: disparar más balas!
  • Patch Adams
    Dos Madres Perfectas (Adore) 2013 Una historia que mezcla el amor, la lujuria y el poder de la amistad, trazando las relaciones pasionales de Liz y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran del hijo de la otra.
  • Patch Adams
    El Aro (The Ring) 2002 Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.
  • Patch Adams
    The Wizards Return: Alex Vs Alex 2013 La pelicula se centra en Alex (Selena Gomez) Es acusada de querer destruir el mundo mágico incluyendo la tierra, debido al mal uso de sus poderes mágicos. Ella, bajo el argumento que todo ha sido un accidente recibe una oportunidad de arreglarlo todo siendo enviada al pasado justo al momento donde todas las cosas salieron mal. Solo tendrá un poco de tiempo para salvar al mundo.
  • Patch Adams
    Liga de la Justicia: Perdición 2012 Adaptación libre del cómic “JLA: Tower of Babel” y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.