Despertares
Despertares
Despertares
  • 1990
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A mediados de los años setenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Los usuarios también recomiendan

  • Despertares
    El Legado De Bourne (The Bourne Legacy) 2012 En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.
  • Despertares
    Matalos Suavemente (Killing Them Softly) 2012 La mafia se siente amenazada cuando unos desconocidos asaltan a los asistentes a una partida de póker. Los capos acuden al investigador Jackie Cogan (Brad Pitt) para encontrar a los culpables, responsables de una serie de robos a casinos protegidos por los propios mafiosos. Sin embargo, la misión de Cogan se complica entre indecisos, estafadores de segunda, asesinos cansados... y la situación comienza a degenerar poco a poco.
  • Despertares
    2033 2010 Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote oculto, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los creyentes, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.
  • Despertares
    Collision Earth (TV) 2011 Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de la órbita (junto con una nave espacial que lo estaba explorando) y se situa en curso de colisión con la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta?
  • Despertares
    La Casa De Al Lado (House At The End Of The Street) 2012 Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre.
  • Despertares
    J. Edgar 2011 J. Edgar Hoover fue director del F.B.I. desde Mayo de 1924 hasta su muerte en el año 1972, estableciendo sus actuales fundamentos de funcionamiento y sobreviviendo impasible a la gestión de hasta siete presidentes distintos. A pesar de ser un personaje impopular y que hacia gala de una más que dudosa doble moral, su red de informadores le otorgó el poder de conocer la vida, y trapos sucios, de casi cualquiera que pudiera ser alguien, de ahí que haya quien diga que mientras respiró fue el hombre más poderoso de América.