Despertares
Despertares
Despertares
  • 1990
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A mediados de los años setenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Los usuarios también recomiendan

  • Despertares
    El Castigador (The Punisher) 2004 Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI con un historial intachable. Pero llega un momento en que, deseoso de tener una vida familiar normal, decide abandonar una profesión tan llena de riesgos y trabajar en una oficina. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
  • Despertares
    Pearl Harbor 2001 Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes y audaces pilotos del Ejército del Aire de Estados Unidos que han crecido como hermanos, y que han aprendido a volar en aviones fumigadores. Rafe está enamorado de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Pero la guerra no tarda en separarlos, ya que Rafe se presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron, un grupo de norteamericanos que luchó junto a los ingleses en la Batalla de Inglaterra. Rafe le promete a Evelyn que regresará, antes de poner rumbo a los peligrosos cielos del Canal de la Mancha, mientras Evelyn y Danny son transferidos al paradisiaco Pearl Harbor en Hawai. Pero las malas noticias no tardan en llegar: Rafe ha muerto en combate. Para encontrar consuelo se aferran el uno al otro y terminan enamorándose.
  • Despertares
    Los Indestructibles (Los Mercenarios) 2010 Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.
  • Despertares
    Texas Killing Fields 2011 Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.
  • Despertares
    3096 Days 2013 Una joven chica austriaca es secuestrada y mantenida en cautiverio durante ocho años. Basado en el caso de la vida real de Natascha Kampusch.
  • Despertares
    Dictado 2012 Julia (Mágica Pérez), tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel (Bárbara Lennie y Juan Diego Botto), un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado, su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar.