Despertares
Despertares
Despertares
  • 1990
  • Genero: Drama
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A mediados de los años setenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro).

Los usuarios también recomiendan

  • Despertares
    Maníaco (Maniac) 2012 Frank, el dueño de una tienda de maniquíes, es un hombre solitario y, a primera vista, inofensivo. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada, que refleja un oscuro y siniestro secreto que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y Gregory Levasseur son los guionistas de este remake del clásico de culto de William Lustig.
  • Despertares
    Jeff El Mas Flojo De La Casa 2011 Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.
  • Despertares
    Invasion A La Tierra: Batalla Los Angeles 2011 Un sargento (Aaron Eckhart) patrulla con sus hombres por las calles de Los Ángeles. En la noche del 24 al 25 de febrero de 1942, cuando en Estados Unidos se vivía en estado de alerta tras el bombardeo de Pearl Harbor, el sonido de las sirenas que anunciaban una incursión aérea despertó a la población. La brigada costera de artillería respondió al ataque disparando contra las naves que sobrevolaban Santa Mónica, que, sorprendentemente, no sufrieron ningún daño. Aunque este hecho nunca se ha explicado oficialmente, existen, al parecer, documentos gubernamentales que registran las discrepancias entre dists expertos militares sobre lo ocurrido.
  • Despertares
    American Pie 6: Casa Beta 2007 La fiesta continúa…Prepárate para el más hilarante y escandaloso año en la historia de la universidad, con American Pie presenta Fraternidad Beta. Diviértete con Dwight Stifler, su primo Erik, el señor Levenstein y los infames estudiantes de la Fraternidad Beta en la más caliente, descabellada y fresca comedia universitaria!
  • Despertares
    El Triangulo (Triangle) 2009 Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, apenas sabe que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate donde se reúne con su grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a averiguar por qué. Sus sospechas se acrecentan cuando el yate topa con una tormenta y el grupo se ve forzado a abandonarlo para subir a otro barco que pasa por allí, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto y el reloj de la pared está parado, pero no están solos. Alguien les está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar aquel horror.
  • Despertares
    Especies 2 (Species II) 1998 Patrick Ross regresa del primer viaje tripulado a Marte, se encuentra infectado con el ADN de una especie alienígena.