Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
  • 2006
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Acero Puro (Real Steel) 2011 “Acero Puro” (“Real Steel”) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Caza A Muerte (Hunt To Kill) 2010 Caza a Muerte: Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la vida imposible.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Box Of Shadows 2011 La historia se centra en un grupo de amigos de la universidad que descubren un ataúd del siglo XV, que les permite experimentar un mundo de fantasmas. Si bien sus primeras incursiones en el mundo espiritual son con fantasmas juguetones e inocentes, el ataúd cada vez los va llevando a un mundo mucho más oscuro.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Ra·One 2011 Un padre intenta, por todos los medios, encajar en el mundo de su hijo. Y éste busca, por todos los medios, modernizar a su padre. La madre no comprende a ninguno, ni a su marido ni a su hijo. Mientras Shekhar usa cualquier truco para ganarse a su hijo, él ha abandonado toda esperanza. Pero justo cuando el dúo padre-hijo llega a un punto muerto, Shekhar encuentra la solución gracias a un juego que él mismo diseña: llega un nuevo superhéroe.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    La Fortaleza (Brick Mansions) 2014 En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo ahora dan cobijo a algunos de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger el resto de la ciudad, la policía construye, alrededor de esas mansiones, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damien Collier (Paul Walker) libra, día tras día, una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un ex convicto lucha por llevar una vida honesta. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado, pero cuando el capo de la droga, Tremaine (RZA) secuestra a la novia de Lino, Damien se ve obligado a aceptar su ayuda para intentar detener una siniestra trama que pretende acabar con toda la ciudad.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Los Juegos Del Hambre 2012 Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante ‘Los juegos del hambre’ anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.