Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
  • 2006
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    En Busca De La Felicidad 2006 Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Lego Batman: El Regreso De Los Superheroes De DC 2013 La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en...
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    El Cielo es Real (Heaven Is for Real) 2014 Basada en el best-seller del mismo nombre, “El cielo es real” lleva a la pantalla la historia real de un padre de pueblo que tiene que encontrar el coraje y la convicción de compartir la extraordinaria historia de su hijo, un mensaje esperanzador que ha conmovido a millones de lectores en todo el mundo. La película está protagonizada por la nominado al Oscar Greg Kinnear como Todd Burpo y por Kelly Reilly que hace de Sonja Burpo, ambos actores dan vida a una pareja, cuyo hijo Colton (el debutante Connor Corum), afirma haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte tras una complicada operación de apendicitis. Colton narra los detalles de su increíble viaje con inocencia infantil y habla del asunto con total naturalidad de las cosas que sucedieron antes de su nacimiento … cosas que no podría saber.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Intocable (Intouchables) 2011 Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Secretos Del Pasado (Secrets From Her Past) 2011 Después de haber presenciado el asesinato de su jefe de una banda del crimen, una camarera finge su muerte. Asumiendo una nueva identidad después de muchos años en Filadelfia Kate está felizmente casada y tiene un hijo de ocho años. Sin embargo, un nuevo jubilado policía corrupto en Chicago se ve obligado a meterse con una investigación reabierta en el caso de asesinato.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) 2014 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.