Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
  • 2006
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Los usuarios también recomiendan

  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Malas Enseñanzas (Bad Teacher) 2011 Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que \\\"lo que ella enseña, no está en los libros\\\".
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Solo Dios Perdona (Only God Forgives) 2013 Bangkok. Hace diez años, Julian mató a un policía y se dio a la fuga. Ahora lleva un club de boxeo tailandés y está al frente de operaciones con droga. Aunque es respetado en el mundo criminal, por dentro se siente vacío. Un desafortunado su hermano mata a una prostituta y la policía llama al agente retirado Chang, el ángel de la venganza. Chang permite que el padre mate al asesino de su hija, para “restaurar el orden”. La madre de Julian, Jenna, cabecilla de una organización criminal, llega a Bangkok para hacerse con el cuerpo de su hijo y le dice a Julian que encuentre a sus asesinos y desencadene el infierno.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Don Gato Y Su Pandilla 2011 El clasico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva pelicula. Don Gato y su Pandilla se enfrentaran a un nuevo jefe de policia, quien no esta nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policia, tiene un sinfin de recursos tecnologicos y su verdadera intencion es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondra a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, asi como al propio oficial Matute en una pelicula llena de aventura, acción y mucha diversión.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    La Redada (The Raid) 2011 Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Numero 9 2009 Cuando 9 se convierte en un ser vivo, se encuentra en un mundopost-apocalíptico donde los seres humanos se han ido y sólo habitan latiera un grupo pequeño de seres como él y unas temibles máquinas quevagan por la tierra con la única intención de extinguirlos. A pesar deser el nuevo del grupo, 9 logra convencer a sus compañeros queocultarse no les servirá de nada y que deben descubrir por qué lasmáquinas buscan aniquilarnos. El futuro de la civilización dependerá de ellos.
  • Inframundo 2: Evolución (Underworld 2: Evolution)
    Barricade 2012 Un psiquiatra cuya esposa ha fallecido de forma repentina, para intentar recuperar la normalidad en su vida, se lleva a sus dos hijos a una cabaña situada en un lugar remoto, si bien unas fuerzas desconocidas provocarán el terror en la familia.