Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El agente de la CIA retirado Bryan Mills (Liam Neeson), con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    The Walker 2007 Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como acompañante de las esposas de hombres muy poderosos en Washington. Sus principales clientas son: Lynn (Kristin Scott Thomas), Abby (Lily Tomlin) y Natalie (Lauren Bacall). Inesperadamente, Carter se ve involucrado en un escándalo cuando Lynn, la mujer de un senador liberal, descubre que su amante ha sido asesinado. Para protegerla a ella, pero también para salvaguardar la reputación de su marido, Carter declara que ha sido él quien encontró el cadáver.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    SeeFood (Sea Level) 2011 Un pececillo saldrá del arrecife para detener a los humanos, que están robando sus huevos.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    La Matanza De Texas 3D (Texas Chainsaw 3D) 2013 Secuela directa del film de Tobe Hooper (1974). Hace 20 años, el pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por su papel ayudando y ocultando los asesinados cometidos por Jeb Sawyer, el maniaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Se presumió que toda la famila estaba muerta cuando Burt Hartman lideró a la gente del pueblo para quemar su granja, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió y Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se le llevaron en secreto y la criaron como hija propia con el nombre de Heather. Hasta llegar a la veintena ella no descubre que es adoptada. Un abogado de su abuela la localiza para hacerle saber de una herencia.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    Horton 2008 Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado…
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    Corazones de Acero (Fury) 2014 La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Tratarán de sobrevivir a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible.