Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
El agente de la CIA retirado Bryan Mills (Liam Neeson), con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

Los usuarios también recomiendan

  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    Ondine: La Leyenda Del Mar 2009 La historia de un pescador irlandés que descubre a una mujer en su red de pesca que él cree que es un Selke (una ninfa de agua).
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    La Matanza De Texas (The Texas Chainsaw Massacre) 2003 Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    Spanish Movie 2009 Primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como El Orfanato, Los Otros, Volver, Alatriste o El Laberinto del Fauno. También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como Los Lunes al Sol, Abre los Ojos y Rec. Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    El Zorro Y El Sabueso 1981 Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    Frankenweenie 2012 Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles.
  • Búsqueda Implacable 2 (Taken 2)
    El Heredero Del Diablo (Devils Due) 2014 Después de una misteriosa noche de luna de miel, una pareja de recién casados ​​descubren que deben prepararse para un embarazo antes de lo previsto. Durante la grabación de todo para la posteridad, el marido empieza a observar un comportamiento bastante extraño en su mujer que inicialmente lo achaca a los nervios, pero segun van pasando los meses, se hace evidente que los oscuros cambios en su cuerpo y la mente tienen un origen mucho más siniestro.