Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.

Los usuarios también recomiendan

  • Eternamente Comprometidos
    El Hombre Sin Pasado 2010 La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.
  • Eternamente Comprometidos
    V/H/S 2012 Película de episodios del tipo found footage, desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca de ellas. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
  • Eternamente Comprometidos
    Mulan 2009 Adaptación en imagen real de la leyenda china que dio origen a la película de Disney (estrenada en 1998). Narra cómo una mujer se infiltra en el ejército chino para defender la vida de su padre.
  • Eternamente Comprometidos
    Cry Wolf 2005 Después de demasiados incidentes por mal comportamiento en su última escuela, Owen Matthews (Julian Morris) llega a la academia privada Westlake, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros y profundos bosques cercanos al campus de la escuela. Owen rápidamente entra en contacto con “el club de los mentirosos” de la escuela, que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki), entre otros. Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de los muros de la escuela, extendiendo un rumor en internet diciendo que un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) ha cometido el reciente asesinato y que atacará de nuevo.
  • Eternamente Comprometidos
    Mi Vecino El Asesino (Small Apartments) 2012 Atrapado en un sórdido apartamento LA, Franklin Franklin (Matt Lucas) tiene un propietario muerto en el suelo de la cocina y está rodeado por vecinos excéntricos: el stoner (Johnny Knoxville) y su novia (Rebel Wilson), el separador de wanna-be (Juno Temple) y el artista (James Caan). Para agregar mas caos, un investigador borracho (Billy Crystal) esta investigando a su propietario.
  • Eternamente Comprometidos
    Hammer Of The Gods 2013 Trata de la transformación de un apasionado joven que se transformará en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido, de nombre Hakan The Ferrocious, para restablecer el orden en su reino.