Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.

Los usuarios también recomiendan

  • Eternamente Comprometidos
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel
  • Eternamente Comprometidos
    Hellboy 2004 Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hell-boy (Ron Perlman) fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín (Karel Ro-den) para hacer el mal. Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom (John Hurt), fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió… como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales.
  • Eternamente Comprometidos
    American Pie 5: La Milla Al Desnudo 2006 Cuando Erik Stifler se da cuenta de que es el único miembro de la familia Stifler que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en la anual e infame carrera universitaria desinhibidas provocarán el fin de semana más escandaloso jamás vivido…
  • Eternamente Comprometidos
    El Inmortal 2010 Antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
  • Eternamente Comprometidos
    Ahora Los Padres Son Ellos 2010 Tercera entrega tras Los padres de ella y Los padres de él. Los Fockers tienen mellizos: un niño y una niña. Después de superar incontables obstáculos durante diez años, Greg Focker (Ben Stiller) ha logrado, por fin, tener una relación más o menos normal con su autoritario suegro Jack (Robert de Niro). Sin embargo, cuando Greg consigue un empleo en una compañía farmacéutica, la desconfianza de Jack hacia él se agudiza. Con motivo de la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que ya está preparado para ser el hombre de la casa.
  • Eternamente Comprometidos
    Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.