Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
Eternamente Comprometidos
  • 2012
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.

Los usuarios también recomiendan

  • Eternamente Comprometidos
    Furia De Titanes 2010 Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
  • Eternamente Comprometidos
    Camino A La Libertad (The Way Back) 2010 Adaptación de The Long k: The True Story of a Trek to Freedom de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.
  • Eternamente Comprometidos
    Ultramarines 2010 En un oscuro futuro, la guerra es la única opción... adaptación del videojuego "Universo Warhammer 40,000"
  • Eternamente Comprometidos
    La Momia 1999 Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O´Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
  • Eternamente Comprometidos
    El Santuario 2011 Un equipo de submarinistas se dirigen en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.
  • Eternamente Comprometidos
    El Origen De Los Guardianes 2012 Esta película de animación llevada a cabo por los responsables de la saga Shrek tiene como telón de fondo el universo de la navidad. La historia muestra la unión de los héroes del universo navideño (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad..