Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los chiflados pinguinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Los Boxtrolls 2014 Este es el cuento de los Boxtroll, monstruos que viven bajo las encantadoras calles de Cheesebridge, que se escurren por las alcantarillas por la noche para robar lo que sus habitantes más aprecian: sus niños y su queso. Al menos, es lo que los ciudadanos siempre han creído. En realidad, los Boxtroll son una comunidad de bichos raros que se crían junto a un humano abandonado y huérfano llamado Eggs. Cuando los Boxtroll se convierten en el objetivo de un villano que quiere erradicarlos, Eggs tendrá que aventurarse en el mundo exterior para salvarlos, donde se une a una joven que salvará a los Boxtroll y el alma de los habitantes de Cheesebridge.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Enfrentados (Seraphim Falls) 2006 Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Viaje A Las Estrellas XI (Star Trek XI) 2009 En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie Perdidos (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Juez Dredd (Judge Dredd) 1995 En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Robotropolis 2011 Un grupo de reporteros se encuentra cubriendo la noticia sobre una fábrica mantenida exclusivamente con prototipos de robot. Cuando uno de los robots se salga de su rutina, los reporteros no se encontrarán sólo cubriendo un reportaje sino que también se verán obligados a sobrevivir.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Bullying 2009 Jordi es un chaval de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y que, junto con su madre, decide cambiar de ciudad para comenzar una nueva vida. Y al principio todo parece ir bien. Pero el destino le reserva una terrible sorpresa, ya que cuando Jordi traspase el umbral del nuevo instituto al que se incorpora, cruzará sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Y quien le invita a entrar en él, con una escalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase, que a pesar de su edad pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación del Mal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge...