Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
  • 2012
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los chiflados pinguinos favoritos del mundo entero han salido del zoo para ofrecerte 7 increíbles aventuras. Únete a Skipper, Kowalski, Rico y Private y contempla cómo se meten en una expedición por alta mar repleta de las más divertidas desventuras. Navegar junto a Los Pinginos de Madagascar hará que cada día se convierta en una fiesta.

Los usuarios también recomiendan

  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Señales 2002 Bucks County, cerca de la ciudad de Filadelfia en el estado de Pensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un hombre que vive con sus dos hijos, Morgan (Rory Culkin) y Bo (Abigail Breslin), y su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que decidió irse a vivir con ellos y trabajar en una gasolinera. Graham ha dejado de ser el reverendo de su localidad -aunque la gente le siga llamando \\\"padre\\\"- después de que su esposa muriera víctima de un accidente de tráfico: él ha perdido la fe. Una buena mañana Graham se despierta y se da cuenta de que sus hijos no están en la habitación, y que los perros no dejan de ladrar. Se adentra en los campos de maíz que rodean su granja, y los encuentra allí. Pero lo extraño es el increíble descubrimiento que hacen: un misterioso dibujo de círculos y líneas de más de 150 metros ha aparecido inexplicablemente en las tierras de la granja…
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Las Aventuras de Peabody y Sherman 2014 El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio … y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Pesadilla en la calle del infierno 3 1987 Años después de los incidentes en El St. Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializada en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de ellos. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo. Para ello, los pacientes aprenden a desarrollar habilidades especiales en su sueños. Alguno puede ser un mago, otro un superforzudo, un maestro en artes marciales.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Family Weekend 2013 Emily Smith-Dungy es una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre Samantha, desempeña una carrera como ejecutiva de negocios de muy alta jerarquía y su padre Duncan, es un feliz y despreocupado artista que lo que menos le importa es ganar un cheque de pago. Pero cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de quiebre y esto la llevara a restaurar el orden de su vida y de su hogar, con la ayuda de sus hermanos que se unirán y tomaran como rehenes a sus padres con la remota esperanza de volver a convertirse en una familia.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    Appaloosa 2008 En 1882, dos amigos, el sheriff Virgil Cole (Ed Harris) y su socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), reciben el encargo de pacificar una ciudad sin ley, que está dominada por Randall Bragg (Jeremy Irons), un despiadado y poderoso ranchero. La llegada de Allison French (Zellwegwe), una atractiva viuda, amenaza con destruir la larga amistad entre Virgil y Everett.
  • Los Pingüinos De Madagascar: Operación Vacaciones
    El Silencio De Los Inocentes (The Silence Of The Lamb) 1991 El FBI busca a \"Buffalo Bill\", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de \"Buffalo Bill\".