El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
  • 2004
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Los usuarios también recomiendan

  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Don Gato Y Su Pandilla 2011 El clasico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva pelicula. Don Gato y su Pandilla se enfrentaran a un nuevo jefe de policia, quien no esta nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policia, tiene un sinfin de recursos tecnologicos y su verdadera intencion es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondra a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, asi como al propio oficial Matute en una pelicula llena de aventura, acción y mucha diversión.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Starsky y Hutch 2004 Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta Starsky & Hutch. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Millennium 3: La Reina En El Palacio De Las Corrientes De Aire 2009 En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Cerco Al Enemigo (Enemies Closer) 2013 La trama se desarrolla en un muy profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá donde acaba de desaparecer un gran cargamento de droga. El guardia forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el cargamento desaparecido, para hacerles frente no tendrá más remedio que unir fuerzas con su gran enemigo, con el cual sera mejor limar asperezas.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Mujeres Contra Hombres 2011 Tres historias sobre los defectos de las mujeres y la búsqueda desesperada del hombre ideal. En la primera, Anna, una mujer culta y cariñosa, y Piero, ignorante y traidor, luchan contra la rutina de un matrimonio de veinte años. Cuando un accidente hace que Piero pierda la memoria, Anna la reconstruye a su manera, tratando de transformarlo en el hombre ideal. En la segunda, el conserje Rocco y su amigo Michele tocan en un grupo que emula a los Beatles: el primero tiene que enfrentarsae a la oposición de su novia, una maestra que trabaja en la misma escuela que él, y el segundo miente a su mujer, que cree que ha dejado la música para siempre. Tras pelearse con su novia, Rocco se instala en casa de Michele y, entonces las mentiras de su amigo amenazan con salir a la luz...