El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
  • 2004
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

Los usuarios también recomiendan

  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    La Huida (Deadfall) 2012 Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, trabajo que ha salido terriblemente mal. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    La Maldición (Cursed) 2005 Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese momento, tendrán que luchar contra algo que parece incontrolable: su insaciable apetito en las noches de luna llena.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    Una Loca Entrevista (The Interview) 2014 Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un “favorcillo”: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio…
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    El Hobbit 2: La Desolación de Smaug 2013 El Hobbit 2, narra la parte central del libro y contiene el principal clímax de este mismo que es recuperar el tesoro y matar al dragon que lo resguarda, el dragón cobra especial protagonismo y junto a él desfilan nuevos personajes como el rey elfo Thranduil (Lee Pace), Beorn, el hombre oso (Mikael Persbrandt), Bardo, el arquero de la Ciudad del Lago (Luke Evans). También reaparecera Legolas (Orlando Bloom) en el papel estelar acompañado de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), único personaje femenino de carácter guerrero y excusa para otra trama romántica.
  • El Efecto Mariposa (Butterfly Effect)
    El Demonio (Jeepers Creepers) 2001 Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del aalcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar.