El Gigante De Hierro
El Gigante De Hierro
El Gigante De Hierro
  • 1999
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.

Los usuarios también recomiendan

  • El Gigante De Hierro
    Los Vengadores 2006 The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.
  • El Gigante De Hierro
    Bahía De Sangre (Blood Creek) 2008 En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia.
  • El Gigante De Hierro
    Thirteen 2003 Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.
  • El Gigante De Hierro
    No Good Deed 2014 Terri es una entregada esposa y madre de dos hijos que vive en una casa idílica en las afueras de Atlanta, hasta que Colin, un encantador pero peligroso convicto fugado, llama a su puerta para pedir ayuda porque su coche está averiado. Ella le ofrece su teléfono para que llame en busca de ayuda, pero pronto descubre cuáles son las verdaderas intenciones de Colin y se encuentra luchando por sobrevivir junto con su familia.
  • El Gigante De Hierro
    Caught On Tape 2013 La pelicula trata sobre un joven que utiliza su cámara de vídeo que llegó por su cumpleaños para espiar a novio de su madre, que está tramando un crimen.
  • El Gigante De Hierro
    Riddick 2013 El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.