Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
  • 2003
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir..

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    Como Entrenar a tu Dragon 2 2014 Esta nueva entrega, a nuestro parecer, tiene todos los ingredientes para convertirse en un rotundo éxito dentro del género de animación infantil. Prácticamente todo el elenco que participó en la anterior entrega repite de nuevo y el presupuesto no será un problema ya que el éxtio de la primera, avalaría con creces cualquier desembolso. Quizás algunas voces critiquen una más que posible “falta de originalidad” con respecto a su antecesora, aunque ese tipo de errores (como dice su director más abajo) son una de las primeras cuestiones en las que van a trabajar.
  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    El Bunker 2014 “El Bunker”, es una desgarrada historia ficticia de guerra sobre el valor del heroísmo, situado en unas tierras inexploradas del sur de Vietnam en 1965. Johannes Schenke (Han), es un ingeniero que intenta salvar a un presunto operativo de la NVA (Ejército de Vietnam del Norte) , una niña vietnamita llamada Kim-Ly, junto con sus compañeros que han sido capturados por un guardabosques y su escuadrón renegado de las Fuerzas Especiales, mientras que operan en de un bunker NVA abandonado.
  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    La Isla Del Tesoro 2012 Esta nueva adaptacion del drama clasico, en dos partes, adopta un enfoque fresco y audaz para crear una emocionante aventura con alto grado de acción. Sigue la historia de Jim Hawkins, quien inesperadamente es atraído al mundo de la piratería cuando descubre el mapa del tesoro del Capitan Flint. Sin embargo, Long John Silver no se detendrá ante nada para hacerse con el oro para sí mismo. A medida que la navega para la isla del tesoro, Jim se embarca en una aventura de acción que cambiará su vida para siempre.
  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    Pesadilla en la calle del infierno 6 1991 Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    Nobels Testamente 2012 Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión.
  • Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra
    Soldados De Hielo (Ice Soldiers) 2013 Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea...