Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

Los usuarios también recomiendan

  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Caminando Entre Dinosaurios 2013 Nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.
  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Infierno Blanco (The Grey) 2012 La película se centra en un hombre (Neeson) y en su equipo de perforación de petróleo, quienes sobreviven a un accidente de avión en Alaska. Sin embargo, sufren los ataques de unos lobos que consideran a los humanos unos intrusos en sus tierras.
  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Blood Ties 2013 La película se centra en Chris Pierzynski quien ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer.
  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Miedo Punto Com (Fear Dot Com) 2002 Una joven detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué hay detrás de las misteriosas muertes de cuatro personas que murieron después de haber entrado en la web feardotcom.com. Lo que descubren es tan misterioso como las propias muertes, y más terrorífico de lo que jamás soñaron...
  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Iron Man 3 2013 En esta ocasión Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr) deberá luchar contra Mandarín (Ben Kingsley) y sus malévolos planes por sembrar el caos. El poder del villano es tal que nuestro héroe verá como todo su mundo personal se desquebraja. Stark se embarca pues en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.
  • Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
    Crepúsculo 2: Luna Nueva 2009 Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo , ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba…