Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC)
  • 2010

  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.

Los usuarios también recomiendan

  • 21 Black Jack 2010 Kevin Spacey protagoniza Casino Jack, una película que relata las vivencias de un hombre que está empeñado en tener todo lo bueno que la vida puede ofrecerle. Inspirada en una serie de acontecimientos reales que ponen de manifiesto las aventuras de Jack Abramoff, quien con la ayuda de su socio Michael Scanlon, consiguen influenciar en los hombres más poderosos del planeta con la intención de crear un imperio personal de riqueza e influencia. Todo se les va aún más de las manos cuando meten en el ajo a un miembro de la mafia.
  • Parque Jurásico 3 (Jurassic Park 3) 2001 El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
  • En El Punto De Mira (Shoot \\\'Em Up) 2007 El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño.
  • Enemigo Público 1998 La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
  • Tactical Force 2011 Un ejercicio de entrenamiento para el equipo SWAT del LAPD va terriblemente mal cuando se encuentran enfrentados con dos bandas rivales al mismo tiempo que quedan atrapados en un hangar abandonado, armados con nada más que armas blancas.
  • John Carter 2012 Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).