Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    El Libro De La Vida (The Book of Life) 2014 La película The book of life cuenta la historia de un joven llamado Manolo, quien se ve atravesado por el cumplir las expectativas de su padre y su abuelo para convertirse en un torero o seguir su corazón y convertirse en un músico. Antes de elegir un camino, él deberá embarcarse en una increíble aventura que lo llevará a atravesar tres mundos fantásticos, donde debe hacer frente a sus más grandes miedos.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    El Pacto 2 (The Pact 2) 2014 El agente especial Kevin Dickey del FBI lleva una terrible noticia a June: Hay un asesino que está actuando en su vecindario. En el transcurso de su investigación el agente le enseñará a June una foto de una de las víctimas del asesino. En ella verá la imagen de la misma mujer que ve como es brutalmente asesinada en sus pesadillas… Sus pesadillas poco a poco irán a peor… Lo que ve en ellas cada vez es más terrorífico… hasta que un día se ve así misma en los sueños en el rol del asesino…
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Behind The Candelabra 2013 Antes de Elvis, Elton John y Madonna, existió Liberace: pianista virtuoso, artista exuberante, habituado a la escena y los plató de televisión. Liberace apreciaba la desmesura y cultivaba el exceso, dentro y fuera del escenario. Un día de verano de 1977, el joven y hermoso Scott Thorson entra en su camerino y a pesar de la diferencia de edad y del medio social, los dos hombres empiezan una relación secreta que duraría cinco años.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    En El Centro De La Tormenta 2009 Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), un detective del estado de Louisiana, sigue la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras el brutal asesinato de la última víctima, Robicheaux se desplaza a la escena del crimen. Allí coincide con la estrella de cine Elrod T. Sykes, que casualmente se encuentra rodando en el lugar de los hechos. Elrod le confiesa que ha visto el cadáver de un hombre negro flotando en medio del pantano. Ese hallazgo trae a su memoria dolorosos recuerdos de un caso anterior, lo que le lleva a sospechar que los dos casos están en cierto modo relacionados.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Romeo y Julieta: Amor Prohibido 2013 Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden luchar por su amor hasta el punto de casarse de forma clandestina; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes. Adaptación del clásico relato de William Shakespeare.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    El Sexto Sentido 1999 El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la terrible verdad acerca del don sobrenatural de su paciente: recibe visitas no deseadas de espíritus atormentados.