Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Red 2 2013 Se trata de una secuela de la exitosa “Red”, en esta ocasión el agente retirado de la CIA Frank Moses vuelve a reunir su equipo de operativos de élite para una misión a escala mundial en la que tendrán que dar con un dispositivo nuclear portátil. Para conseguirlo, tendrán que sobrevivir a un ejército de asesinos, terroristas y oficiales del gobierno, ya que todos tienen la intención de conseguir el arma. La misión lleva a Frank y a su variopinto equipo a París, Londres y Moscú. El quipo deberá contar mas que nunca con su ingenio, sus habilidades de la vieja escuela y con la confianza en ellos mismos para salvar el mundo y poder seguir vivos.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Agua Para Elefantes 2011 En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Not Safe for Work 2014 Un joven asistente de abogado se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Dinero Fácil (Snabba Cash) 2010 Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca. Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse del gran capo Radovan. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de los bajos fondos de Estocolmo. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Resident Evil 2: Apocalipsis 2004 Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Snow Flower And The Secret Fan 2011 La historia, ambientada en el siglo XIX, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres que tuvieron que sobrevivir en una época de rígidos códigos de conducta.