Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Cockneys Vs Zombies 2012 Cockneys vs Zombies es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    La Isla (The Island) 2005 Año 2019. Lincoln Eco-Seis y Jordan Delta-Dos se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a \\\"La isla\\\", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Are You Here 2014 Dos mejores amigos de la infancia se embarcan en un viaje por carretera de regreso a su ciudad natal después de que uno de ellos descubre que ha heredado una gran suma de dinero de su distanciado padre, recientemente fallecido.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Krabat Y El Molino Del Diablo 2008 Narra la historia de un joven que aprende artes oscuras de un malvado hechicero. Krabat es un adolescente huérfano a quien una voz en sueños le insta a dirigirse a un viejo molino, donde le iniciarán a él y otros aprendices en el arte de la magia negra. Pero todos los seres demoníacos exigen un alto precio por lo que ofrecen: el alma, la libertad e incluso la vida. ¿Cómo defenderse de alguien que controla tu pensamiento, tu voluntad e incluso tus sueños? Krabat no se resigna a acabar como sus compañeros... Remake libre de \\\\\\\"Krabat\\\\\\\", película dirigida en 1977 por Karel Zeman.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Everly 2015 La historia de la película se centra en una mujer que se ha enfrentado a su ex pareja, un gángster de la mafia, convirtiéndose en informadora de la policía. En respuesta, el gangster ofrece una recompensa por la mujer y su familia que todos los criminales de la ciudad querrán cobrar. Es entonces cuando surge su instinto de supervivencia.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Trance 2013 Simon (James McAvoy), que trabaja en una casa de subastas, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares pero, después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que entre en su cerebro y hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.