Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Will Blunt (Bloom) y Elizabeth Swann (Knightley) se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow (Depp). Para salvar su vida Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones (Bill Nighy), el legendario capitán del barco fantasma Flying Dutchman.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Grace de Monaco 2014 La película es un biopic de Grace Kelly (Nicole Kidman), que se desarrollará entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, centrandose la crisis de matrimonio y de identidad que tuvo ex estrella de Hollywood, en un periodo donde se generó una disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y una inminente invasión francesa de Mónaco en la década de 1960. Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Tim Roth) para que reformara las leyes del Principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Los Extraños (The Strangers) 2008 Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: ¿Está Tamara?
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Un Golpe de Talento (Million Dollar Arm) 2014 Basada en una historia real, seguirá a J.B. Bernstein, alguna vez un exitoso agente deportivo, quien se encuentra que de a poco es apartado del negocio por competidores cada vez más grandes y hábiles, lo que lo lleva a estar cerca de tener que cerrar su firma en caso de no conseguir algo valioso pronto. Una noche en la que se encuentra frente al televisor ante un encuentro de críquet, se le ocurre una idea tan radical que podría funcionar. Decide viajar a la India y organizar un reality show para encontrar a un nuevo pitcher estrella, para poder entrenarlo y llevarlo a las grandes ligas del baseball.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Argo 2012 Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película (Argo), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Oculus 2014 Hace diez años, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que hay en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para enterarse de todas las muertes similares que han ocurrido a los anteriores propietarios durante el último siglo.
  • Piratas Del Caribe 2: El Cofre Del Hombre Muerto
    Infiltrados En Clase 2 (22 Jump Street) 2014 Los oficiales de polocía Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) van entran como policías encubierto en una universidad local, pero cuando Jenko empieza a destacar en el equipo de fútbol, ​​y Schmidt se infiltra en la gran escena del arte bohemio, comienzan a cuestionar su asociación.