Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
  • 2011
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que \\\"lo que ella enseña, no está en los libros\\\".

Los usuarios también recomiendan

  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    A Proposito de Llewyn Davis 2013 Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.
  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    Moneyball: Rompiendo Las Reglas 2011 Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, logra mantenerse en los primeros puestos e incluso llegar a la final del campeonato durante varios años consecutivos, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.
  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    Agente Salt 2010 La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    Shrek 4: Felices Para Siempre 2010 En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.
  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    Dead Within 2014 Seis meses después de una explosión, un hombre y una mujer consiguen sobrevivir aislándose en una cabaña perdida. Muertos de hambre y sin provisiones, tendrán que enfrentarse a los horrores que los amenazan desde fuera y desde dentro.
  • Malas Enseñanzas (Bad Teacher)
    Hellion, El Ángel Caído 2007 Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal..