Suave Patria
Suave Patria
Suave Patria
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Los usuarios también recomiendan

  • Suave Patria
    Soy El Número Cuatro (I Am Number Four) 2011 Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden de la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores, y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le protege, Henri (Timothy Olyphant). Siempre huyendo los dos haciéndose pasar por padre e hijo, el nuevo destino de ambos es Paradise, un pequeño pueblo de Ohio donde John conoce a la joven Sara (Dianna Agron), por la que pronto comienza a sentir una gran atracción.
  • Suave Patria
    La Batalla Del Año (Battle of the Year) 2013 Ambientada en el mundo internacional del B-boying (un tipo de baile callejero más conocidoa como breakdance) sigue a un equipo de baile estadounidense que, con la ayuda de su duro entrenador (Josh Holloway), luchan por alcanzar sus sueños a pesar de no ser comprendidos por la sociedad de su entorno e incluso por sus propias familias. Sus vidas chocan en Francia, donde sus habilidades deberán pasar la prueba definitiva: La batalla del año una final, con equipos de 18 naciones que compiten por el título de Campeón del Mundo.
  • Suave Patria
    The Watermen 2011 Cuando un grupo de amigos jóvenes, ricos y encabezados por el dinámico Trailor (Jason Mewes) establecen un viaje de pesca en alta mar a bordo de un yate de millones de dólares. Un incendio de origen eléctrico, destruye su sistema y el motor, lo que les deja aislados sin ninguna comunicación en las profundidades del Atlántico.
  • Suave Patria
    Las Aventuras De Sammy: Un Viaje Extraordinario 2010 Sammy nace junto a sus hermanos en una hermosa playa y se enfrenta a la lucha por su supervivencia, para llegar a convertirse en una tortuga adulta y as, en la madurez, regresar a la playa donde naci para reproducirse. No es fcil, se dice que slo una de cada mil lo consigue, y para Sammy es an peor, puesto que al nacer su tamao es casi el de la mitad de sus hermanitos.
  • Suave Patria
    The Grandmaster 2013 Biografía de los años jóvenes de Bruce Lee (Zhao Benshan) y su relación con su maestro Yip Man (Tony Leung) durante la década de los años 50. La película nos da a conocer la historia de Ip Man, un maestro de las artes marciales chinas —y más concretamente del estilo Wing Chun— y puede que uno de los más célebres al tratarse del maestro de aquel mito que fue Bruce Lee.
  • Suave Patria
    Malavita (The Family) 2013 Un jefe de la mafia y su familia se mudan a Francia bajo el programa de protección de testigos tras pegar un chivatazo. A pesar de los mejores esfuerzos de Agente Stansfield (Tommy Lee Jones) para mantenerlos a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su esposa Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John DLeo) puede evitar utilizar los viejos hábitos manejando sus problemas de la forma familiar, lo que permite a sus antiguos compinches de la mafia localizarlos.