Suave Patria
Suave Patria
Suave Patria
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son “contratados” para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Los usuarios también recomiendan

  • Suave Patria
    Goon 2011 Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela \"Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey\", de Adam Frattasio & Doug Smith.
  • Suave Patria
    The Mule (Border Run) 2012 La película Border Run es un excitante thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.
  • Suave Patria
    Hogar de Acogida (Foster) 2011 Incapaces de concebir un hijo propio y sin posibilidades de adoptarlo, la vida de los de Morrison da un vuelco cuando un niño de 7 años de edad, inesperadamente se presenta en su puerta.
  • Suave Patria
    616: Paranormal Incident 2013 La pelicula “616: Paranormal Incident” cuenta la historia de Watts agente especial y su unidad de investigación que son llamados a la prisión de Woodburrow abandonada. Ellos piensa que es lo de siempre. Pero no hay nada habitual sobre Woodburrow .. y el incidente paranormal que ahi se registra.
  • Suave Patria
    Tiempo En Contra (Getaway) 2013 Ethan Hawke interpreta a Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una desesperada misión cuando su esposa es secuestrada. Brent se une una joven hacker (Selena Gomez), mientras que su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa (Jon Voight) que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.
  • Suave Patria
    La Cocinera Del Presidente 2012 El Filme esta inspirado en la extraordinaria historia de la cocinera privada del presidente francés François Miterrand. Hortense Laborie, una prestigiosa chef del Perigord, se convierte en la responsable de las comidas presidenciales en el Palacio del Elíseo.