Golpe Bajo (The Longest Yard)
Golpe Bajo (The Longest Yard)
Golpe Bajo (The Longest Yard)
  • 2005
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Los usuarios también recomiendan

  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Dando La Nota (Pitch Perfect) 2012 Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Killing Season 2013 Un militar retirado (De Niro) vive en una remota cabaña en una inhóspita región de los montes Apalaches. De pronto recibe la visita de un turista europeo (Travolta), que, en realidad, es un soldado serbio en busca de venganza. Se desata así una feroz batalla entre ambos, que demuestra que la forma más pura de la guerra es el combate singular.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Inframundo (Underworld) 2003 Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecerí! a a los Hombres-lobo.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    The Aggression Scale 2012 Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Asesinos De Elite (The Killer Elite) 2011 Asesinos de élite: Tres antiguos miembros de las fuerzas especiales son contratados por un jeque árabe para matar a los tres miembros del SAS (Servicio Especial Aéreo británico) responsables de la muerte de tres de sus hijos durante unos disturbios en Omán diez años atrás. Dos de ellos aceptan por dinero, mientras que el tercero (Jason Statham) lo hace para salvar la vida de un amigo. Pero llevar a cabo tan peligrosa misión no será nada fácil, pues además de ser profesionales, están protegidos por una organización formada por antiguos miembros del SAS, denominada The Feather Men.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    The Kick 2011 Los protagonistas de esta película es una familia surcoreana de maestros del Taekwondo que viven en Thailandia, un medallista nacional y su esposa que se ha convertido un experta marcial cocinera, que dirigen un Taekwondo en Bangkok. Viven en familia tranquilamente hasta que se encuentran con una banda de ladrones.