Golpe Bajo (The Longest Yard)
Golpe Bajo (The Longest Yard)
Golpe Bajo (The Longest Yard)
  • 2005
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias.

Los usuarios también recomiendan

  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    John Carter 2012 Ambientada en el devastado planeta Marte cuenta el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    El Gigante De Hierro 1999 En 1957, en la pequeña localidad de Rockwell, alguien ha visto cómo un enorme hombre metálico caía al mar. Un imaginativo niño descubre que se trata de un robot gigante, cuyo apetito de metal es insaciable. Entre ambos nace una fuerte amistad, pero el gobierno envía a un agente para investigar los hechos. El niño esconde a su nuevo compañero en la chatarrería de un amigo. Pero los habitantes del pueblo comienzan a sentirse aterrados porque creen que es una nueva amenaza en plena Guerra Fría.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Territorio Prohibido (Crossing Over) 2009 Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza 1977 La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial El Halcón Milenario, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.
  • Golpe Bajo (The Longest Yard)
    Riddick 2013 El infame Riddick ha sido dado por muerto en un planeta que parece estar sin vida. Sin embargo, pronto se encontrará luchando contra alienígenas depredadores más letales que cualquier humano que haya visto nunca. La única forma de acabar con ellos, es activar un botón de emergencia para así alertar a los mercenarios que quieren su cabeza. Su idea es la de volver a su hogar utilizando uno de los transportes que estos mercenarios usan para moverse por la galaxia. Aunque lo que Riddick no sabe, es que uno de los barcos que se acercan, está capitaneado por un hombre cuya búsqueda es más personal que profesional.