13 Fantasmas (13 Ghosts)
13 Fantasmas (13 Ghosts)
13 Fantasmas (13 Ghosts)
  • 2001
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

Los usuarios también recomiendan

  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Scary Movie 4 2006 Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de ”El Elegido”, niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Robin Hood 2010 Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Dirty Movie 2011 Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Nobels Testamente 2012 Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Reyes De La Calle 2 (Street Kings 2) 2011 El compañero de un policia de narcoticos es asesinado mientras realizaba una mision encubierta, él debera descubri quien le disparo a su amigo e intentar desbaratar una red de narcotrafico por la cual su amigo perdio la vida
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Mall: A Day to Kill 2014 Sigue las vidas vacías y sórdidas de varios asistentes de centros comerciales que empezarán a tomar forma cuando un ex empleado descontento de una tienda de trajes empieza una matanza masiva.