13 Fantasmas (13 Ghosts)
13 Fantasmas (13 Ghosts)
13 Fantasmas (13 Ghosts)
  • 2001
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación.

Los usuarios también recomiendan

  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Smiley 2012 Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley…
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Apuesta Máxima (Runner Runner) 2013 Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    Interview With A Hitman 2012 Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    El Diario De Greg 2010 Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney \"Diario de Greg\". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    De Roma Con Amor (To Rome With Love) 2011 Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse Eisenberg) y, en la cuarta, una recién casados (Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a los familiares de su marido (Alessandro Tiberi).
  • 13 Fantasmas (13 Ghosts)
    El Transportador 2002 El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve…