Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
  • 2010
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en Diary of a Working Girl, de Daniella Brodsky.

Los usuarios también recomiendan

  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    Agnosia 2010 En la Barcelona del siglo XIX, la joven Joana Prats (Bárbara Goenaga) sufre agnosia, una extraña enfermedad neuropsicológica que afecta a su percepción. Aunque sus ojos y sus oídos están en perfectas condiciones, su mente no interpreta bien los estímulos que recibe a través de ellos. Única conocedora de un secreto industrial guardado por su padre, será víctima de un siniestro plan urdido para extraerle esa valiosa información aprovechando su confusión sensorial. Durante el complot, dos personajes cercanos a ella jugarán un papel crucial: Carles (Eduardo Noriega), prometido de Joana y mano derecha de su padre, y Vicent (Félix Gómez), un joven e impulsivo criado de la mansión Prats.
  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    2033 2010 Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote oculto, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los creyentes, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.
  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    Justin y La Espada Del Valor 2013 Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    Patch Adams 1998 Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    Horas (Hours) 2013 Narra una historia que gira en torno a un cabeza de familia que se encuentra en un hospital de Nueva Orleans que ha sido recién devastada por el huracán Katrina y en donde intentará por todos los medios posibles y más mantener con vida a su hija recién nacida.
  • Atrapando Marido (Beauty & The Briefcase)
    [REC] 3 Génesis 2012 Precuela de la saga de terror [•REC]. Tendrá lugar a la luz del día y tendrá lugar en otro sitio muy alejado del edificio de las dos primeras entregas. Además, parece que el comienzo de la infección tendrá lugar en una boda, en la que Leticia Dolera y Diego Martín serán los novios…