Amor Ciego
Amor Ciego
Amor Ciego
  • 2001
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Los usuarios también recomiendan

  • Amor Ciego
    La Carrera De La Muerte (Death Race) 2008 En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
  • Amor Ciego
    Elefante Blanco (Elephant White) 2011 Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron con la vida de su hija.
  • Amor Ciego
    El Chico Del Periódico (Paperboy) 2012 La película “El chico del periódico (The paperboy)” se basa en “El chico del periódico”, una novela de Peter Dexter. El filme cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W. W. Jansen (Scott Glenn).
  • Amor Ciego
    Kill Bill: Volumen 1 2003 El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
  • Amor Ciego
    The Devil’s Hand 2014 La historia transcurre en un pequeño municipio donde una profecía predice la venida de la hija del diablo. A medida que ocurre el 18 cumpleaños compartido de cinco chicas, una serie de asesinatos provoca el pánico se propague a través de la comunidad, haciendo que algunos se preguntan si la profecía se está cumpliendo o si alguien está silenciando a aquellos que saben demasiado…
  • Amor Ciego
    La Princesa Sofia: Erase Una Vez Una Princesa 2012 Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).