Amor Ciego
Amor Ciego
Amor Ciego
  • 2001
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Los usuarios también recomiendan

  • Amor Ciego
    Dylan Dog: Los Muertos De La Noche 2011 Un antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog, quien ahora es un detective privado de lo paranormal que se ocupa exclusivamente de casos insólitos, como brujas, fantasmas, espíritus... En definitiva todo lo que escapa de nuestra tranquila realidad despierta su interés personal y profesional.
  • Amor Ciego
    Black Death 2010 Black Death nos adentrara al mundo de la Inglaterra medieval la cual se encuentra debajo de la mortal peste negra. En este mundo casi apocalíptico y lleno de superstición y temor, un joven llamado Osmund será el encargado de derrotar a todos los malvados demonios y cazar al Necromante, dragón capaz de devolver la paz, la vida y el color a todo el pueblo ingles.
  • Amor Ciego
    Sentenciado a Morir (Death Sentence) 2007 Nick Hume (Kevin Bacon) es un ejecutivo de modales impecables que tiene una vida perfecta, hasta que una noche es testigo de la muerte de su hijo a manos de unos delincuentes. Transformado por el dolor, Hume llega a la terrible conclusión de que no existe nada que no se pueda hacer para proteger a la familia.
  • Amor Ciego
    Colombiana 2011 Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo.
  • Amor Ciego
    Warrior 2011 Ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).
  • Amor Ciego
    Jackass Presents: Bad Grandpa 2013 Irving Zisman (Johnny Knoxville), de 86 años, viaja por Estados Unidos con su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). En el viaje, Irving le enseñará al joven e impresionable Billy gente, lugares y situaciones que darán un nuevo significado al término enseñanza. El dúo se encontrará con strippers masculinos, niños concursantes de belleza decepcionados (y a sus decepcionadas madres también), dolientes de funerales a domicilio, patrones de bar moteros y muchos más ciudadanos insospechados. Gente real en situaciones irreales. Una comedia desmadrada.