Amor Ciego
Amor Ciego
Amor Ciego
  • 2001
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Los usuarios también recomiendan

  • Amor Ciego
    Down The Shore 2011 La historia transcurre en la costa de Jersey, las vidas de tres amigos de la infancia comienzan a aclararse cuando un secreto de su pasado es revelado.
  • Amor Ciego
    Ritmo Salvaje 2: El Regreso (Stomp The Yard 2: Homecoming) 2010 En los días previos al enfrentamiento definitivo, la rivalidad en Truth University está al rojo vivo. Los Theta Nus cuentan con la nueva promesa Chance Harris (Collins Pennie) para hacerse con la victoria. Sin embargo, él tiene otras cosas en las que concentrarse. Entre el enfrentamiento con su padre, los problemas de corazón y la banda callejera que lo persigue por una deuda pendiente, Chance deberá decidir qué es lo más importante y tomar las decisiones que dibujarán su futuro.
  • Amor Ciego
    La Semilla del Diablo (Rosemary´s Baby) 2014 La historia, comienza con la mudanza de una joven embarazada,Rosemary, y su marido Guy (que será interpretado por Adams) a un nuevo inmueble que esconde un oscuro pasado. La intromisión de un matrimonio de vecinos en la vida del matrimonio, además de diferentes sucesos paranormales, llevan a Rosemary a pensar que alberga al mismísimo hijo de Satán en sus entrañas, atrayendo a una horda de fieles liderada por Roman Castevet (Isaacs).
  • Amor Ciego
    El Árbol 2010 El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos después de la repentina muerte del marido y padre sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
  • Amor Ciego
    La Momia 2: La Momia Regresa 2001 Han pasado diez años, Rick O\\\'Connell (Brendan Fraser) se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath), de ocho años. Cuando, tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio Im-Ho-Tep es resucitada por una extraña secta en el British Museum, y la maldición milenaria del Rey Escorpión -que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis- lo devuelve a la vida, el choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo... si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo.
  • Amor Ciego
    Philomena 2013 Martin Sixsmith es un cínico y descreído periodista caído en desgracia que, un buen día, se encuentra con la historia de su vida: Philomena Lee, una humilde pero siempre bienintencionada mujer de setentaytantos años que se ha pasado los últimos cincuenta buscando a su hijo. La historia de Philomena es una que ha tratado de ser silenciada durante medio siglo y habla de cómo la estricta sociedad de la época le robó a su recién nacido y la condenó a ingresar en un convento como castigo por quedarse embarazada tan joven. Ahora el periodista y la anciana pero valerosa mujer decidirán unir sus fuerzas y se embarcarán en un viaje inolvidable entre dos continentes en busca de la verdad y de la justicia, y que les cambiará a ambos para siempre.