Amor Ciego
Amor Ciego
Amor Ciego
  • 2001
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Hal Larsen es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella.

Los usuarios también recomiendan

  • Amor Ciego
    Zipi y Zape y El Club De La Canica 2013 Una nueva adpatación del popular cómic de José Escobar llega a las pantallas para divertir a los más pequeños de la casa con las nuevas aventuras de Zipi y Zape. Cuando los gemelos Zipi y Zape son enviados al Colegio Espacial Re-educacional Esperanza pronto se dan cuenta de que, más que un colegio, ese sitio es una cárcel para niños donde jugar e incluso reírse está prohibido. ante esta situación tan injusta y desproporciaonada, los traviesos hermanos deciden fundar el Club de la Canica, una resistencia formada por los alumnos más osados del colegio que desafía la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad...
  • Amor Ciego
    Hermanos (Brothers) 2009 Sam (Tobey Maguire) es un marine, casado con Grace (Natalie Portman) y con dos hijas, a punto de embarcar en misión a Afganistán. Tommy (Jake Gyllenhaal) es un perdedor que acaba de salir de la cárcel. Cuando el avión de Sam es derribado, se le declara desaparecido en combate y Tommy se hace cargo de la familia de su hermano. Pero Sam no ha muerto y su vuelta a casa hará temblar los cimientos de su familia.
  • Amor Ciego
    The Taking 2014 Mia Medina (Michelle Ang) ha encontrado por fin el tema perfecto para su tesis documental del Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras grabarán los días de Deborah Logan (Jill Larson) y su hija Sarah (Anne Ramsay). Pero cuando van pasando los días, empiezan a suceder cosas extrañas alrededor de Deborah que no tienen nada que ver con el Alzheimer. Parece que hay algo más allá de la enfermedad que está tomando el control de la vida de Deborah. Es un mal peor que la enfermedad debilitante que le habían diagnosticado.
  • Amor Ciego
    El Destino de Júpiter (Jupiter Ascending) 2015 Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
  • Amor Ciego
    Tres Metros Sobre El Cielo (3MSC) 2010 Drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor.
  • Amor Ciego
    Teniente Corrupto (Bad Lieutenant) 2009 Terence McDonagh (Nicolas Cage), un teniente de la policía muy poco ejemplar, adicto al juego y a las drogas, investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleáns. Remake de la película \\\"Teniente corrupto\\\", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel