Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    A La Luz Del Fuego (Firelight) 2012 La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida...
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    The Second Sight 2013 Jet es un hombre que tiene una habilidad paranormal desde que nació. Intenta utilizar su poder para ayudar, algo que no siempre consigue, su habilidad le llevara irremediablemente a un cruel destino al enamorarse de una chica.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Identidad (Identity) 2003 Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel del desierto. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues un asesino se encuentra entre ellos...
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Despues De La Vida (Afterlife) 2009 Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    The Lost Bladesman 2011 Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    El Perfume: Historia De Un Asesino 2006 Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato.