Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    The Abcs of Death 2 2014 La película The ABCs of Death 2 es el seguimiento de la película de antología más ambiciosa jamás concebida con producciones que van desde Nigeria a Reino Unido a Brasil y por todas partes. Cuenta con segmentos dirigidos por más de dos docenas de los principales talentos del mundo en cine de género contemporáneo. La película se compone de veintiséis capítulos, cada uno dirigido por un director diferente que asignas una letra del alfabeto. A los directores se les dio rienda suelta en la elección de una palabra para crear una historia que involucra la muerte. Provocativo, impactante, divertido y, a veces conflictiva, ABCs of Death 2 es otra celebración global de la próxima generación de un género cinematográfico.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Distrito 9 (District 9) 2009 Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    American Heist 2014 James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un “pequeño negocio”, robar el banco de San Luis. Remake de la película “Asalto al banco de St. Louis”, de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    El Destino Está Escrito (Donovans Echo) 2011 Donovan Matheson (Glover) es un brillante matemático que, cuando era joven, ayudó a desarrollar la bomba atómica. Obsesionado con hacer una contribución positiva al mundo, Donovan descuida a su familia, lo que acabo con la muerte accidental de su esposa e hija. 30 años después, Donovan regresa a casa de su familia y cuando se va a cumplir el aniversario del trágico suceso, descubre un similitud inquietante entre los eventos que ocurren en la acutalidad y los acontecimientos que ocurrieron en el pasado. Convencido de que la historia se repite, Donovan lo arriesga todo para romper el ciclo y salvar a una familia destinada al mismo trágico destino…
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    El Crimen Perfecto (Fracture) 2007 Un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective. Esto provoca que dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen al policía en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, se retracta de su confesión. A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Una Loca Entrevista (The Interview) 2014 Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un “favorcillo”: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las persona más cualificadas para realizar un magnicidio…