Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
  • 2011
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Los usuarios también recomiendan

  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    The Mule (Border Run) 2012 La película Border Run es un excitante thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Bob Esponja La Pelicula 2004 Todos querrán zambullirse y empaparse cada segundo en este largometraje de animación en el que SpongeBob, uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon, se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla. Protagonizada por el de los mismísimos pololos cuadrados al que acompañan sus fieles amigos de Bikini Bottom, esta película de aventuras repleta de acción submarina está basada en la popular serie televisiva ganadora de varios Emmy.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Ritmo Salvaje (Stomp The Yard) 2007 Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Will 2011 Un huérfano viaja a través de Europa para llegar al final de Champions League de 2005 en Estambul.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Phantom 2013 Mientras la tensión entre las grandes superpotencias crece, los Estados Unidos realizan maniobras submarinas en el Pacífico. De la tripulación forma parte el capitán Dmitri Zubov, un experto marino que vive atormentado por su pasado. La misión consiste en averiguar cuál es el objetivo del submarino soviético B756. Cuando el B756 deja de emitir un informe de posición, el comando Fleet da al buque por desaparecido. Mientras tanto, en las profundidades del Pacífico, el capitán Zubov y la tripulación del B-756 descubrirán un complot que podría destruir a la humanidad.
  • Piratas Del Caribe 4: En Mareas Misteriosas
    Cómo Entrenar A Tu Dragón 2010 La historia gira en torno a un vikingo adolescente llamado Hipo, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida habitual. Las opiniones bastante progresistas del adolescente y su poco convencional sentido del humor no caen muy bien ni a los de su tribu ni a su jefe, que resulta que es Estoico, el padre de Hipo. Cuando a Hipo le apuntan a Entrenamiento con Dragones junto a otros adolescentes vikingos, Hipo lo ve como una oportunidad para demostrar que es capaz de convertirse en un guerrero. Pero cuando se encuentra con un dragón herido y termina por hacerse su amigo, su mundo se vuelve del revés…