La Alianza Del Mal (The Covenant)
La Alianza Del Mal (The Covenant)
La Alianza Del Mal (The Covenant)
  • 2006
  • Genero: Terror
  • Idioma: Español - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.

Los usuarios también recomiendan

  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Grace de Monaco 2014 La película es un biopic de Grace Kelly (Nicole Kidman), que se desarrollará entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, centrandose la crisis de matrimonio y de identidad que tuvo ex estrella de Hollywood, en un periodo donde se generó una disputa política entre el príncipe Rainiero de Mónaco III y el francés Charles De Gaulle, y una inminente invasión francesa de Mónaco en la década de 1960. Charles de Gaulle dio seis meses a Raniero III (Tim Roth) para que reformara las leyes del Principado y así evitar que los franceses evadieran impuestos en el mismo.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Un Ciudadano Ejemplar (Law Abiding Citizen) 2009 Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: hace diez años que su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, y, sin embargo, los criminales no han sido condenados. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Cuando Clyde descubra ese acuerdo, su venganza será implacable.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Rocky 3 1982 Es la tercera película de la saga que inició la película Rocky. Rodada en 1982 está protagonizada por Sylvester Stallone, Carl Weathers, Burt Young, Burguess Meredith y Talia Shire, que repiten sus papeles de las anteriores películas. Como novedad aparece Mr. T, que interpreta a Clubber Lang, el nuevo oponente de Rocky, haciendo el papel del típico villano del boxeo: un tipo duro, que grita mucho y boxea mejor. También aparece en esta película Terry “Hulk Hogan” Bollea, interpretando a Thunderlips, papel que ayudó a Hogan a darse a conocer.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Memorias De Una Geisha 2005 Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow) 2014 En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Actividad Paranormal 0: El Origen (Paranormal Activity: Tokyo Night) 2010 “Paranormal Activity: Tokyo Night” comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.