La Alianza Del Mal (The Covenant)
La Alianza Del Mal (The Covenant)
La Alianza Del Mal (The Covenant)
  • 2006
  • Genero: Terror
  • Idioma: Español - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años.

Los usuarios también recomiendan

  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Ahora Me Vez (Now You See Me) 2013 Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son los cuatro jinetes, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Dos Tontos Muy Tontos 1994 Lloyd Christmas y Harry Dunne son dos amigos de buen corazón pero increíblemente estúpidos que comparten apartamento. Lloyd trabaja como conductor de limusinas y tras recoger a una bella y millonaria mujer llamada Mary Swanson para llevarla al aeropuerto, inmediatamente se enamora de ella. Cuando cree que ella se ha dejado olvidado el maletín, decide recorrer todo el país junto a su amigo Harry para devolvérselo. Pero el maletín lleva el pago de un rescate y los mafiosos no se despedirán del dinero por las buenas.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 2009 Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus 2009 En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.1 Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido la inmortalidad mediante un primer trato con el Diablo (Waits), en un segundo trato Parnassus recupera la juventud para atraer a la persona amada, ya en el presente, el Diablo llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del Doctor (Lily Cole).
  • La Alianza Del Mal (The Covenant)
    Syrup 2013 La película nos contará la historia de Scat, un joven licenciado en marketing que se muda a Los Ángeles con la intención de hacerse rico y famoso que idea un nuevo refresco que se llamará Fukk Cola, si bien su compañero de cuarto le acabará robando el proyecto antes de que pueda sacar beneficio de él.