Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Los usuarios también recomiendan

  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    El Aro (The Ring) 2002 Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    La Renovación (De Verbouwing) 2012 Narra cómo se tuercen las obras de renovación en la casa de una famosa cirujana plástica.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Pesadilla en la calle del infierno 7 1994 Wes Craven y Heather Langenkap protagonizan una nueva entrega de “Pesadilla en Elm Street”. Heather empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la imagen del asesino para aterrorizar a los miembros del equipo.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Virus (The Flu) 2013 Una enfermedad infecciosa no identificada de repente estalla, provocando una destrucción generalizada. La enfermedad infecta a sus víctimas a través de su sistema respiratorio y se tarda sólo 36 horas para que las personas infectadas mueran. Una lucha desesperada sobreviene para poder controlar la epidemia.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Hombres De Negro (Men In Black) 1997 Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    El Origen De Los Guardianes 2012 Esta película de animación llevada a cabo por los responsables de la saga Shrek tiene como telón de fondo el universo de la navidad. La historia muestra la unión de los héroes del universo navideño (Papa Noel, El Hada de los Dientes, El Conejo de Pascua, Sandyman) que tienen como misión acabar con Pitch, el alma mala, que intenta robarle la inocencia, felicidad y mejores recuerdos a los niños. Para derrotar a Pitch, los Guardianes deben convencer a Jack Frost de que se les una y así acabar con la campaña de miedo y oscuridad con la que azotará a la humanidad..