Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Los usuarios también recomiendan

  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Inestable (Unstable) 2012 Tras su divorcio, Kristen y su hijo se trasladan a una magnífica casa. Además de sentirse sola, tiene el presentimiento de sentirse observada. Pero conoce a un atractivo hombre dispuesto a ayudarla.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    El Mensajero (Snitch) 2013 Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson que da vida a un padre que recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Bastardos Sin Gloria 2009 Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos (The Basterds) para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Jovenes Adultos (Young Adult) 2011 Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt)