Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Los usuarios también recomiendan

  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    El Tren De Las 3:10 2007 Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Madagascar 3: Los Fugitivos 2012 En esta tercera entrega, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Jackass Presents: Bad Grandpa 2013 Irving Zisman (Johnny Knoxville), de 86 años, viaja por Estados Unidos con su nieto de 8 años Billy (Jackson Nicoll). En el viaje, Irving le enseñará al joven e impresionable Billy gente, lugares y situaciones que darán un nuevo significado al término enseñanza. El dúo se encontrará con strippers masculinos, niños concursantes de belleza decepcionados (y a sus decepcionadas madres también), dolientes de funerales a domicilio, patrones de bar moteros y muchos más ciudadanos insospechados. Gente real en situaciones irreales. Una comedia desmadrada.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Van Helsing 2004 Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Un Lugar Solitario Para Morir (A Lonely Place to Die) 2011 Un grupo de cinco alpinistas se encuentra escalando las montañas de Escocia cuando, accidentalmente, dan con una niña que ha sido enterrada viva. Tras rescatarla, se dirigen al pueblo más cercano en busca de ayuda, pero los captores de la chica los están vigilando de cerca.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    La Legión del Águila (The Eagle) 2011 Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.