Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
Fuego Contra Fuego (Heat)
  • 1995
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.

Los usuarios también recomiendan

  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    3, 2, 1... Frankie Go Boom 2012 Bruce (O’Dowd) lleva toda la vida haciéndole la vida imposible a su hermano Frankie (Hunnam), de hecho uno de sus pasatiempos favoritos cuando eran pequeños era grabar vídeos en los que Frankie resultaba golpeado, engañado o humillado de alguna manera. Ahora que Bruce ha dejado las drogas la relación con su hermano Frankie debería normalizarse, nada más lejos de la realidad.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Carrie 2013 Durante años, Carrie ha sido maltratada en su casa por su inestable madre, Margaret White, fanática religiosa. En el instituto las cosas no van mucho mejor: ha sido una paria desde el primer año y objeto de bullying debido a sus creencias religiosas y su ropa pasada de moda. Al principio de la novela, Carrie tiene su primera regla mientras se ducha tras la clase de gimnasia. Se asusta y cree que se está desangrando, ya que su madre nunca le habló de la menstruación. En lugar de compadecerse de la aterrada Carrie, sus compañeras comienzan a reírse de ella arrojándole compresas y tampones. Mientras la profesora de gimnasia, Rita Desjardin, la ayuda, una bombilla se quema encima de ellas…
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    [REC] 4: Apocalipsis 2014 Ángela Vidal, la joven periodista que entró en el edificio con los bomberos, se las arregla para salir viva. Las autoridades no se fían de que pueda ser protadora de la extraña infección, así que la ponen en cuarentena en una instalación de alta seguridad, un antiguo petrolero situado en las aguas de Gran Canaria, donde la joven es examinada e interrogada. Sin embargo, cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Kite 2014 Ambientada en un futuro distópico cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto que en sus tiempos libres es una asesina a sueldo y huérfana desde que sus padres fueron asesinados tres años atrás por una agente de seguridad corrupto, motivo por el cual ésta busca venganza aliándose con el ex-compañero de su padre.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Blacks Game 2012 Oscuro thriller que gira en torno a las drogas.
  • Fuego Contra Fuego (Heat)
    Mortal Kombat: Legacy 2011 Serie online basada en el famoso corto dirigido por Kevin Tancharoen en 2010 que imaginaba la historia de los videojuegos Mortal Kombat desde un punto de vista sobrio y adulto.