Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Los usuarios también recomiendan

  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    ¡Piratas! Banda De Inadaptados 2012 El exuberante barbudo Capitán Pirata – un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo… ¡la aventura!
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Stand Off 2011 El trama de la pelicula trata de Jimbo que para proteger a su familia y pagar las deudas de juego que ha contraído con un mafioso, atraca un mercado de pescado. En la huida, es acorralado en una tienda, donde toma como rehenes a un grupo de personas. Rodeado por la Policía y la Guardia británica, el joven buscará desesperadamente una manera de salir de su precaria situación.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Red: Werewolf Hunter 2010 Una descendiente de la famosa Caperucita Roja, decide contar a su novio toda la verdad y presentarle a su familia, y revelarle que son cazadores de hombres lobo. Al poco tiempo, él, es mordido por un hombre lobo y ahora ella, tendrá que protegerlo de su propia familia.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    2010: Moby Dick 2010 Adaptación moderna de la clásica novela en la que el capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Millennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres 2009 Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    El Laberinto Del Fauno 2006 Año 1944, posguerra española. Ofelia (Ivana Baquero) y su madre, Carmen (Ariadna Gil), que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal (Sergi López), un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Otros personajes son: Mercedes (Maribel Verdú), el ama de llaves, y el médico (Álex Angulo) que se hará cargo del delicado estado de salud de Carmen. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno (Doug Jones), una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación...