Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
  • 2010
  • Genero: Romance
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama.

Los usuarios también recomiendan

  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    El Exótico Hotel Marigold 2011 Sigue a un grupo de jubilados británicos que deciden \"subcontratar\" su retiro a la menos costosa y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que alguna vez fue. Aun cuando el nuevo entorno es menos lujoso de lo que habían imaginado, serán transformados para siempre por sus experiencias compartidas, descubriendo que la vida y el amor pueden recomenzar cuando dejas de aferrarte al pasado.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Cazando A Bin Laden (Seal Team 6) 2012 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    El Daño (Damage) 2009 Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Camino Hacia El Terror 5 (Wrong Turn 5) 2012 En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    La Noche Del Demonio 2 (Insidious 2) 2013 Después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, la familia Lambert quiere volver a la normalidad ya que aparentemente las cosas se han solucionado. El bebé que intentaron robarles desde el más allá ha vuelto a casa y todo parece indicar que podrán llevar una vida normal. Sin embargo, Rose, comienza a sentir la presencia de un nuevo espíritu que merodea por la casa y Patrick por su parte, va notando poco a poco como su cuerpo sufre una serie de cambios ya que algo le siguió desde el mas allá y se ha instalado dentro de él. Por alguna razón el mundo de los espíritus sigue conectado con esta familia y deberán descubrir la razón antes de que sea demasiado tarde.
  • Mas Allá Del Cielo (Siempre A Mi Lado)
    Expiación, Más Allá de la Pasión 2007 En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas al acusar a Robbie Turner (James McAvoy), el amante de su hermana Cecilia (Keira Knightley), de un crimen que no ha cometido.