Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
  • 2000
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\"Puñaladas 3\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Los usuarios también recomiendan

  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Las Ventajas De Ser Invisible 2012 Charlie (Logan Lerman, un joven tímido y marginado, escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda asuntos como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que afrontar el primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental. Al mismo tiempo, lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Machete Kills 2013 Se trata de la segunda entrega de la trilogía de Machete, una saga de acción protagonizada o por un superagente al que le encargan las misiones más peligrosas que se puedan realizar. Nuestro héroe es reclutado por el gobierno de EE.UU. para una misión que sería imposible para cualquier mortal. Debe abrirse paso a través de México para acabar con un líder lunático de un cártel de drogas y con un excéntrico y multimillonario traficante de armas que ha tramado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma de destrucción masiva en el espacio. Machete adquiere un ejército en un esfuerzo por desmantelar un plan que tiene como objetivo la anarquía global...
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Sexy Evil Genius 2013 Trata sobre un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Thale 2012 Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie...
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Contrarreloj (Stolen) 2012 Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Ciudad De Vida Y Muerte 2010 China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad.