Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
  • 2000
  • Genero: Terror
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Después de los terroríficos acontecimientos que tuvieron lugar en la localidad de Woodsboro, Sidney vive alejada del mundo en una casita de las montañas, intentando olvidar el pasado. Se dedica a proporcionar apoyo moral a mujeres con problemas a través del teléfono; pero, un día, alguien la llama para informarla de los asesinatos que se están produciendo durante el rodaje de \\\\\\\\\\\\\\\"Puñaladas 3\\\\\\\\\\\\\\\", película basada en los hechos de los que ella fue protagonista.

Los usuarios también recomiendan

  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Desaparición En La Calle 7 (Vanishing On 7th Street) 2011 Vanishing on 7th Street cuenta como una misteriosa oscuridad llega a un pequeño pueblo. La gente comienza a desaparecer en ella y un grupo de supervivientes se refugia en una pequeña taberna sin saber lo qué sucede. Sin embargo, la oscuridad irá a por ellos uno por uno...
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    El Libro De La Selva 2 1997 Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    El Abogado Del Diablo 1997 Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    10 Años Después (10 Years) 2011 Jamie Linden dirigirá la película a partir de un guión que él mismo ha escrito, centrándose su argumento en un grupo de amigos que se reúnen diez años después de su graduación en el instituto. Temple Hill y 33andOut Productions, la compañía de Tatum, producirán el filme.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • Scream 3 (Grita Antes De Morir 3)
    El Mensajero del Miedo 2004 En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.