La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Monsters Inc 2 (Monsters University) 2013 Este film de animación es en realidad una precuela de la exitosa Mosntruos S.A., ya que contará la historia de como se conocieron James P. Sullivan y Mike Wazowski durante sus estudios en la “Universidad del Miedo”, y como estos pasaron de ser enemigos a convertirse en amigos ya que cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Este será el punto de partida para meternos de lleno en el fantástico mundo de la universidad, desde las perspectiva de unos simpáticos mosntruos que quieren dedicarse en un futuro a realizar sustos de forma profesional.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Transformers 4: La Era de la Extinción 2014 Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    La Jungla (The Jungle) 2013 Una criatura despiadada se esconde en la jungla de Indonesia. Larry y su hermano Ben encabezan una expedición que se adentra en la naturaleza para encontrar y documentar al que creen es un leopardo de Java, animal en vías de extinción, que aterroriza a la población local. Lo que no saben es que están a punto de descubrir una nueva especie depredadora que no teme a los seres humanos, tan perfecta en la caza como letal. Ahora el terror es real.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Dallas Buyers Club 2013 La película nos cuenta la historia real de un electricista de Texas, Ron Woodroof (Matthew McConaughey), un hombre corriente que en 1986, le diagnostican el VIH y le dan 30 días de vida. Ron comenzó a tomar un medicamento denominado como AZT, la única droga legal disponible en los EE.UU en aquellos momentos, la cual le llevó al borde de la muerte debido a sus destructivos efectos secundarios. Para sobrevivir, comenzó a desintoxicarse, y a tomar otros medicamentos alternativos tanto legales como ilegales. Otros pacientes de SIDA buscaron sus medicamentos renunciando a los hospitales, a los doctores y al AZT. Con la ayuda de su doctora Eva Saks (Jennifer Garner) y otro paciente, Rayon (Jared Leto), Ron creó el Dallas Buyers Club...
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Cienpiés Humano 2 2011 Secuela del largometraje holandés The Human Centipede (2009). El malvado Dr. Heiter volverá a escena para acometer su ambicioso sueño: un ciempiés humano formado por doce cuerpos.