La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Storm Cell 2010 Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad…
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Ghost Rider. El Motorista Fantasma 2007 Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario… pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente…
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    La Carrera De La Muerte (Death Race) 2008 En un futuro próximo. Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Ronal El Bárbaro (Ronal The Barbarian) 2011 Ronal es un joven bárbaro con la autoestima por los suelos, todo lo contrario que sus musculados compañeros del pueblo. Es un completo gallina, sin embargo, el destino querrá que la supervivencia de toda su tribu caiga sobre sus hombros cuando el malvado señor Volcazar invada su pueblo y secuestre a todos los bárbaros. A todos menos a Ronal, que se verá forzado a buscar a sus compañeros y frustrar los planes de Volcazar de dominar el mundo.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Dulce Venganza (Spit On Your Grave) 2010 La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.