La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros 2012 Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Draft Day 2014 Se trata de una comedia dramática dirigida por Ivan Reitman, la cual tiene lugar durante el lapso de un mismo día. En el día de la Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL, el manager general Sonny Weaver (Costner) tiene la oportunidad de salvar al fútbol americano en Cleveland cuando consigue tener la primera elección. Pronto debe decidir cuánto está dispuesto a sacrificar en la búsqueda de la perfección, mientras las líneas entre su vida personal y profesional se vuelven borrosas en un día capaz de cambiar las vidas de unos cientos de jóvenes con sueños de jugar en las ligas mayores.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    La Isla Del Tesoro 2012 Esta nueva adaptacion del drama clasico, en dos partes, adopta un enfoque fresco y audaz para crear una emocionante aventura con alto grado de acción. Sigue la historia de Jim Hawkins, quien inesperadamente es atraído al mundo de la piratería cuando descubre el mapa del tesoro del Capitan Flint. Sin embargo, Long John Silver no se detendrá ante nada para hacerse con el oro para sí mismo. A medida que la navega para la isla del tesoro, Jim se embarca en una aventura de acción que cambiará su vida para siempre.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Peligro En Bangkok (Bangkok Dangerous) 2008 Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Lobezno Inmortal (The Wolverine) 2013 Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Pesadilla en la calle del infierno 5 1989 Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Sin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice…