La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Capital 2012 La pelicula se centra en Marc Tourneuil (Gad Elmaleh) es un cínico empleado de banca, un sector que está en plena crisis económica en todo el planeta. Desde la nada, Marc comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Absentia 2011 El marido de Tricia se encuentra desaparecido desde hace siete años, por lo que las autoridades deciden darle por fallecido. La hermana menor de Tricia, Callie, decide irse a vivir con ella mientras ésta trata de seguir adelante con su vida. Pero Callie es reacia a creer que el marido de su hermana haya muerto y se pone a investigar, hasta que encuentra un misterioso túnel cerca de la casa, un túnel que parece estar vinculado a otras misteriosas desapariciones. Algo horrible se esconde tras esas desapariciones.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Nuestro Vídeo Prohibido (Sex Tape) 2014 La película “Sex tape” cuenta la historia de un joven matrimonio que decide aprovechar una noche en la que no tienen que hacerse cargo de sus hijos para grabarse “haciendo guarrerías”. Si bien de por sí no hay nada de malo en ello, sus problemas comenzarán a raíz de esto cuando a la mañana siguiente no encuentren la dichosa cinta, dando lugar a una frenética búsqueda de su paradero.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Icarus 2010 Edward Genn (nombre en clave Icarus), antiguo asesino del KGB, trabajó tiempo atrás como agente libre en América. Pero cuando la Unión Soviética se colapsó, quedó abandonado en un país extranjero, sin nadie en quién confiar. Determinado a huir de su complicada situación, Edward intenta comenzar de nuevo. Asume una nueva identidad, crea una familia y levanta un negocio legitimo que podría alejarlo del mundo al que había pertenecido
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Viernes 13 2009 Remake del clásico film de terror. A pesar de los consejos de la policía y de los lugareños, Clay se adentra en el espeluznante y legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida. Cuenta con la ayuda de una joven que ha ido al bosque a pasar un fin de semana con un grupo de amigos. Lo que ignoran es que han entrado en el área de acción de un siniestro asesino: Jason Voorh...
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Árbol De Mimbre (The Wicker Tree) 2011 Beth y Steve son dos jóvenes miembros de los Cowboys de Cristo, un grupo evangélico que predica la religión cristiana más allá de América. La expansión lleva a la pareja a un pueblecito escocés llamado Tressock, donde el líder de la comunidad los invita a ser invitados de honor de una inminente celebración. La pareja acepta, sin saber que los rituales paganos son la parte menos siniestra del papel que les espera… Aunque no es secuela ni remake, en “The wicker tree” el director Robin Hardy usa el mismo universo de su prestigiosa película de culto “El hombre de mimbre”, además de al actor Christopher Lee.