La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel) 2012 Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Tierra De Vampiros (Stake Land) 2010 En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Una Noche En El Museo 2 2009 El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    SuperAgente 86 De Pelicula (Get Smart) 2008 Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway)
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Gran Pez (Big Fish) 2003 William Bloom regresa a casa para estar al lado de su padre moribundo. Una vez más se ve obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Guardianes Del Dia 2006 Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…