La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
  • 2008
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.

Los usuarios también recomiendan

  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Sawney: Flesh of Man 2012 Sawney: Flesh of Man es una película independiente que cuenta la historia del caníbal escocés Sawney Bean y su endogámica y asesina familia. Ambientada en la actual Escocia, esta es una historia de terror / thriller sobre Sawney (interpretado por David Hayman) y su familia de caníbales asesinos en serie, cuyos antepasados se remontan siglos atrás. La familia es responsable de más de 1.000 asesinatos. Basada en hechos reales, su existencia es legendaria
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Jack El Caza Gigantes 2013 Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Déjame Entrar (Let Me In) 2010 Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca Déjame entrar (Let The Right One In).
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    El Crimen Perfecto (Fracture) 2007 Un ingeniero aeronáutico rico y con talento, descubre que su esposa está teniendo una aventura con un detective. Esto provoca que dispare a su mujer, hiriéndola gravemente, e inmediatamente confiesa el crimen al policía en la propia escena. Sin embargo, durante su comparecencia, se retracta de su confesión. A continuación, se involucra en una lucha de ingenio con el adjunto del fiscal de distrito.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    La Educación Prohibida 2012 La Educación Prohibida trata sobre diferentes propuestas educativas basadas en la idea de que la educación debe apuntar al crecimiento integral del ser humano.
  • La Casa De Las Conejitas (The House Bunny)
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.