El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.

Los usuarios también recomiendan

  • El Cienpiés Humano
    12 Rounds 2009 El detective Danny Baxter (John Cena) está a punto de tener el peor día de su vida cuando un criminal y terrorista, Miles Jackson (Aiden Gillen), que se ha escapado de prisión tras haber sido detenido por Baxter, secuestra a su novia (Ashley Scott) y lo reta a 12 pruebas para salvarla en las calles de Nueva Orleans.
  • El Cienpiés Humano
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • El Cienpiés Humano
    Inmortales (Immortals) 2011 Un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
  • El Cienpiés Humano
    Sin Tregua (End Of Watch) 2012 Se centra en la fuerte amistad y el día a día de dos policías de Los Angeles, que tendrán que superar su mayor reto cuando se convierten en el objetivo de una peligrosa banda de narcotraficantes.
  • El Cienpiés Humano
    Angry Birds: Angry Birds Space 2012 Comenzó un día como cualquier otro... un vórtex hizo aparecer misteriosos visitantes de otra galaxia con intenciones poco amigables. Los Angry Birds inician así una nueva aventura.
  • El Cienpiés Humano
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \"What\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\"