El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.

Los usuarios también recomiendan

  • El Cienpiés Humano
    Last Passenger 2013 Lewis Shaler, un médico que trabaja demasiado, regresa a su casa junto a su hijo en el último tren desde Londres. Allí conocerá a una hermosa y desconocida joven. De repente Lewis descubre que el conductor del tren ha desaparecido y los frenos han sido saboteados. No tardará en descubrir que un sociópata vengativo ha tomado el control del tren decidido a estrellarlo y llevarse a todos los pasajeros a la tumba.
  • El Cienpiés Humano
    El Experimento Filadelfia (The Philadelphia Experiment) 2012 En “El Experimento Filadelfia ‘, un proyecto de investigación del gobierno secreto intenta revivir la Segunda Guerra Mundial” Experimento Filadelfia “, que fue un intento de crear un dispositivo de camuflaje para hacer barcos de guerra invisible. Cuando el experimento tiene éxito, devuelve la nave original (Eldridge), que desapareció durante la primera prueba en 1943 – que trae muerte y destrucción en el siglo 21. Depende de la única superviviente (Lea) del primer experimento y su nieta (Ullerup) para detenerlo.
  • El Cienpiés Humano
    Terminator 2: El Juicio Final 1991 Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia, pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
  • El Cienpiés Humano
    Pompeya (Pompeii) 2014 Pompeya, año 79 D.C., Milo (Kit Harington) es un esclavo atrapado en un barco, que se ecuentra en una carrera contra el tiempo para salvar a su verdadero amor, Cassia (Emily browning), la guapa hija de un mercader rico que sin querer ha sido desposada con un general corrupto; y a su mejor amigo su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo. Cuando el Monte Vesuvio erupciona, Milo deberá luchar en la arena para salvar aquello que más quiere.
  • El Cienpiés Humano
    Footloose 2011 Remake de la película homónima que narra la historia de un pueblo donde se prohíbe bailar rock & roll a los jóvenes. El motivo está relacionado con una tragedia ocurrida algunos años antes. A ese pueblo llega un chico apasionado por el baile, que hará que los jóvenes del lugar se rebelen contra esa situación y reivindiquen su derecho a disfrutar de la vida.
  • El Cienpiés Humano
    Melancolía (Melancholia) 2011 Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…