El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
El Cienpiés Humano
  • 2009
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente, despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable.

Los usuarios también recomiendan

  • El Cienpiés Humano
    Terminator 4: La Salvación (Terminator Salvation) 2009 Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale, quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
  • El Cienpiés Humano
    Mongol 2007 Narra la vida del legendario y tembile Genghis Khan desde su esclavitud hasta que conquistó la mitad del mundo, incluyendo Rusia en 1206. Una superproducción de corte épico que fue seleccionada por Kazajstán como candidata al Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
  • El Cienpiés Humano
    Tengo Ganas De Ti (3MSC 2) 2012 Secuela de Tres metros sobre el cielo. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi.
  • El Cienpiés Humano
    Hyenas 2011 Un clan de hienas atacan a una mujer y a su hermana dentro de su propio coche, a una de ellas la despedazan, la otra sale con vida. Ella y otro hombre, comenzarán una venganza sin precedentes sobre los animales. Pero descubren algo realmente terrorífico, las hienas son algo más que animales….
  • El Cienpiés Humano
    La Momia 3: La Tumba Del Emperador Dragón 2008 Condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro cual ejército de terracota. Cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O\\\\\\\'Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y, usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente, a menos que los O’Connell encuentren la forma de impedírselo.
  • El Cienpiés Humano
    The King Of The Streets 2012 La pelicula se centra en Feng un ex convicto que pago una condena de ocho años por homicidio en las guerras de pandilla, sale a revindicarse con la sociedad y a cambiar su pasado, conoce a Yi una joven que es voluntaria en un orfanato de niños abandonados y con discapacidad y a quien tendra que defenderlos contra una banda de gangster que quieren convertir el orfanato en un centro comercial.