El Cienpiés Humano 2
El Cienpiés Humano 2
El Cienpiés Humano 2
  • 2011
  • Genero: Terror
  • Idioma: Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela del largometraje holandés The Human Centipede (2009). El malvado Dr. Heiter volverá a escena para acometer su ambicioso sueño: un ciempiés humano formado por doce cuerpos.

Los usuarios también recomiendan

  • El Cienpiés Humano 2
    Juntos… pero no tanto (And So It Goes) 2014 Hay millones de razones para que no guste el agente inmobiliario Oren Little (Michael Douglas), y eso es precisamente lo que él quiere. Deliberadamente ofensivo con cualquiera que se cruza en su camino, lo único que quiere es vender una casa más y retirarse en paz, hasta que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta (Sterling Jerins) de la que no conocía su existencia y pone su vida patas arriba. Sin saber muy bien qué hacer con su dulce y desamparada nieta de nueve años, decide dejarla en manos de su adorable vecina Leah (Diane Keaton) y seguir con su vida como si nada. Pero poco a poco, Oren aprenderá a abrir su corazón a su familia, a Leah y a la vida, en esta comedia del aclamado director Rob Reiner.
  • El Cienpiés Humano 2
    Star Wars Episodio VI: El Retorno Del Jedi 1983 Luke Skywalker y la princesa Leia tienen que ir a Tatooine para liberar a Han Solo, pero, para conseguirlo, deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.
  • El Cienpiés Humano 2
    El Juego Del Miedo 3 (Saw 3) 2006 Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva aprendiz Amanda aterrorizando a la comunidad y desorientando a la policía, todos buscan a la doctora Lynn Denlon (Bahar Soomekh), que no sabe que será la pieza final del juego mortal. Lynn será llevada a un edificio abandonado en el cual se encontrará con Jigsaw (Tobin Bell), al borde la muerte. Lynn tiene la orden, si quiere sobrevivir, de procurar que Jigsaw sobreviva, así como ocuparse de Jeff (Angus Macfayden), otra de sus víctimas, y completar otro juego mortal. Lynn y Jeff lucharán contra el tiempo que le queda a Jigsaw y serán testigos del auténtico terror. El juego comienza de nuevo.
  • El Cienpiés Humano 2
    La Guerra De Los Mundos (War Of The Worlds) 2005 Adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. La invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir se centra en una familia americana. Ray Ferrier (Tom Cruise) es un estibador divorciado y un padre nada modélico. Estando sus hijos de visita en su casa, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, Ray es testigo de un acontecimiento extraordinario que cambiará su vida y la de los suyos para siempre: una enorme máquina de tres patas emerge del suelo y lo arrasa todo.
  • El Cienpiés Humano 2
    Prim, El Asesinato De La Calle Del Turco 2014 Gira en torno a las circunstancias que rodearon el atentado mortal del que fue objeto el 27 de diciembre de 1870 el general Juan Prim y Prats, entonces presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra. Tres días después, el 30 de diciembre, se hacía pública su muerte. Una aproximación a un hecho histórico que sigue rodeado de misterio; un magnicidio que nunca fue resuelto.
  • El Cienpiés Humano 2
    Dos Tontos Muy Tontos 1994 Lloyd Christmas y Harry Dunne son dos amigos de buen corazón pero increíblemente estúpidos que comparten apartamento. Lloyd trabaja como conductor de limusinas y tras recoger a una bella y millonaria mujer llamada Mary Swanson para llevarla al aeropuerto, inmediatamente se enamora de ella. Cuando cree que ella se ha dejado olvidado el maletín, decide recorrer todo el país junto a su amigo Harry para devolvérselo. Pero el maletín lleva el pago de un rescate y los mafiosos no se despedirán del dinero por las buenas.