Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
Parte 1

Parte 2

Los usuarios también recomiendan

  • Guardianes Del Dia
    Phillip Morris Te quiero! 2010 Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de \\\'Bad Santa\\\', Glenn Ficarra y John Requa.
  • Guardianes Del Dia
    El Gran Truco (The Prestige) 2006 En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.
  • Guardianes Del Dia
    Los Juegos Del Resacon (The Hungover Games) 2014 Tras celebrar la inminente boda de Doug, Bradley, Ed y Zach se despiertan en una habitación extraña en un mundo aún más extraño sin su amigo Doug. Cuando conocen al altivo Effing y al alcohólico Justmitch, los tres empiezan a encajar las piezas del misterio y se dan cuenta de que están en los Juegos de la Resaca. Pero en lugar de los doce distritos de los Juegos del Hambre, los chicos tienen que hacer un mano a mano con varios distritos de la cultura pop, como el Distrito de los Superhéroes, el Distrito de la Desnudez Gratuita y el Distrito Johnny Depp.
  • Guardianes Del Dia
    Lobezno Inmortal (The Wolverine) 2013 Se trata de una nueva adaptación del cómic de Marvel Comics Wolverine centrado en la figura de Lobezno. Lo que se sabe de la sinopsis es que en esta ocasión, Logan se encuentra solo en Japón, y allí debe enfrentarse con “el Samurai de Plata” y con una misteriosa figura de su pasado en una “épica” batalla que lo cambiará para siempre. Sabemos que aparece Lobezno en una de las fotos con las garras retráctiles pero con otro material. Otro dato es el de que en el universo de las pelis la historia se encuadra detrás de todas ellas.
  • Guardianes Del Dia
    World Trade Center 2006 El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center de Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña), intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.
  • Guardianes Del Dia
    El Libro De La Selva 2 1997 Mowgli vive en la Aldea del Hombre con sus padres adoptivos y su nuevo hermanito, Ranján, y se ha hecho amigo de la chica que le llevó hasta allí, Shanti. Cuando Mowgli se mete en líos, culpa a Shanti, y se niega a hablar con ella. Mowgli entonces comienza a echar de menos la jungla. Tras escapar de una estampida de elefantes, Baloo se cuela en la Aldea del Hombre para visitar a Mowgli, sin que se enteren los habitantes. Asimismo, en archienemigo de Mowgli, Shere Khan, vuelve para vengarse. Mientras tanto, Shanti intenta disculparse ante Mowgli, pero ve que está con Baloo, y grita pidiendo socorro. Shere Khan aparece en la aldea, y todos creen que él es el animal que había visto Shanti. Después de que Baloo y Mowgli se escapen a la selva, Shanti, que cree que están secuestrando a su amigo, les sigue. Kaa descubre a Mowgli y Baloo hablando, y trata de comérselo, pero, afortunadamente, no lo consigue.