Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
Parte 1

Parte 2

Los usuarios también recomiendan

  • Guardianes Del Dia
    El Llamado (The Calling) 2014 La película va sobre una detective (Susan Sarandon) investiga en un pequeño pueblo canadiense el asesinato de una anciana, que la lleva a un asesino en serie impulsado por una vocación superior. Para ello contará con el oficial de policía del pueblo (Topher Grace), que se convierte en La mano derecha» de la detective.
  • Guardianes Del Dia
    Despues De La Vida (Afterlife) 2009 Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci) despierta de su presumible muerte y se encuentra al director de la funeraria, Eliot Deacon (Liam Neeson), preparando su cuerpo para ser enterrado. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos, y que esconde mucho más de lo que parece. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, Anna intentará escapar de la pesadilla, intentando conseguir la ayuda de su novio, Paul (Justin Long).
  • Guardianes Del Dia
    El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus 2009 En el presente, el actor inmortal de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (Christopher Plummer) posee una compañía teatral que ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.1 Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (Andrew Garfield), y un enano, Percy (Verne Troyer); Parnassus había conseguido la inmortalidad mediante un primer trato con el Diablo (Waits), en un segundo trato Parnassus recupera la juventud para atraer a la persona amada, ya en el presente, el Diablo llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del Doctor (Lily Cole).
  • Guardianes Del Dia
    Soldado Universal 1992 Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar..
  • Guardianes Del Dia
    Blitz 2011 Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
  • Guardianes Del Dia
    El Gallo Clueco (Rooster Doodle-doo) 2014 El Alcalde de Saint-Victor está orgulloso de la economía de su pueblo y de la disciplina de sus ciudadanos. Pero muestra su principal atención a un habitante: su Gallo. El querido Gallo del Alcalde que, cada mañana, puntualmente a las 4 de la mañana, los días laborales, fines de semana, e incluso en días festivos, despierta a la ciudad con su estridente cacareo. Sin embargo, algunos aldeanos se han cansado de su emplumado despertador, y deciden ponerle un precio a su cabeza. Funciona, y pronto se ve desterrado a un pueblo vecino. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la ausencia del gallo se hace notable, por lo que un pequeño grupo de aldeanos planean traerlo de vuelta… Rooster Doodle-doo!