Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
Guardianes Del Dia
  • 2006
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Secuela del popular filme fantástico ruso “Guardianes de la noche” (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico resultado. Cada bando ha ganado para sí a un potente Gran Otro, el choque entre ambos se adivina inevitable y Anton Gorodetsky se ve envuelto una vez más en medio de todo este conflicto. Por un lado está el hijo de Anton, Egor, que se ha sumado a las filas de la Oscuridad, mientras que Svetlana, de la que Anton está enamorado, representa la esperanza de la Luz. Pero esto no es más que el comienzo de sus problemas…
Parte 1

Parte 2

Los usuarios también recomiendan

  • Guardianes Del Dia
    Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.
  • Guardianes Del Dia
    Casi Legal (Barely Legal) 2011 Sue, Cheryl y Lexi han sido amigas desde siempre (sus madres se conocieron en el hospital). Cada año, hacen algo especial para celebrar sus cumpleaños, y este año, en su dieciocho cumpleaños, están determinadas a peder su virginidad.
  • Guardianes Del Dia
    El Robo del Siglo (The Bank Job) 2008 Inglaterra, 1971. Un grupo de ladrones planea y ejecuta un golpe maestro: un espectacular atraco a un banco. Además del dinero y las joyas, forman parte del botín ciertos documentos que permitirían sacar a la luz un escándalo de corrupción que involucra no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino también a un miembro de la familia real.
  • Guardianes Del Dia
    El Llanero Solitario (The Lone Ranger) 2013 La historia de esta película de aventuras, se centra el los orígenes de el Llanero Solitario, quién junto con un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia.
  • Guardianes Del Dia
    Pesadilla en la calle del infierno 1984 Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.
  • Guardianes Del Dia
    La Cena De Los Idiotas 2010 Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche… Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.