El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

Los usuarios también recomiendan

  • El Circo De Los Extraños
    Interview With A Hitman 2012 Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.
  • El Circo De Los Extraños
    La Peor Noche De Mi Vida (Walk of Shame) 2014 El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias entra en peligro después de que un amante la deje en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en 8 horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.
  • El Circo De Los Extraños
    Contagio (Contagion) 2011 De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.
  • El Circo De Los Extraños
    Hansel Y Gretel: Cazadores De Brujas 2013 Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.
  • El Circo De Los Extraños
    Una Extraña Entre Nosotros (The Stranger Within) 2013 Después de una terrible experiencia traumática, la aclamada actriz Emily Moore (Warren) y su marido psiquiatra, Robert (Baldwin), escapar de unas vacaciones relajantes en un precioso isla mediterránea remoto. Pero en la primera noche en la casa, una mujer joven (Butler) llega, con sangre en las manos y los histéricos de la muerte de su novio en un accidente de senderismo. Robert se ofrece a acoger y ayudar a la joven, pero su comportamiento sugerente hace que Emily se pregunta si ella podría ser una amenaza para su matrimonio ... o su vida.
  • El Circo De Los Extraños
    Aquí Entre Nos 2011 La historia comienza un día en que Rodolfo Guerra decide no ir a trabajar. Está harto de que su mujer y sus tres hijas lo traten únicamente como proveedor de su casa. Basta con ese día, en que se rompe la rutina familiar, para que Rodolfo se dé cuenta de que es un perfecto extraño en su propia casa, y entonces decide desentrañar el mundo de intrigas y mentiras en el que vive y descubrir la verdad con todas sus consecuencias.