El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

Los usuarios también recomiendan

  • El Circo De Los Extraños
    Avgust. Vosmogo 2012 Historia de una joven común y corriente. La vida de Ksenia no es demasiado feliz. Problemas en el trabajo, problemas en la vida personal, problemas con la madre y su bebé que requiere cuidados constantes … Ksenia desea pasar unos días en Sochi con su nuevo novio, y envía a su hijo Artem con el padre del niño en el Cáucaso. Sin embargo, Georgia inició la guerra y ella tiene que vencer el miedo, superar las circunstancias y salvar a su hijo
  • El Circo De Los Extraños
    Rio 2011 La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje...
  • El Circo De Los Extraños
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • El Circo De Los Extraños
    Absolute Deception 2013 La película trata sobre una periodista viuda recluta la ayuda de un agente federal para investigar los secretos de su difunto marido, pero los dos se convierten en el blanco de los atacantes desconocidos.
  • El Circo De Los Extraños
    Imparable (Unstoppable) 2010 Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
  • El Circo De Los Extraños
    Axed 2012 La pelicula se centra en Kurt Wendell es un hombre de negocios incapaz de decirle a su familia que ha sido despedido, para que estos no se enteren Kurt decide hacer algunos recortes en su hogar. Les pide a sus hijos que no vayan a la escuela y a su esposa que pida un día libre en el trabajo, y conduce a toda la familia a un lugar remoto, lejos de la civilización con el fin de pasar un día diferente y familiar en el campo. Lo que ninguno se imagina es lo que tiene reservado para ellos…