El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

Los usuarios también recomiendan

  • El Circo De Los Extraños
    El Zorro Y El Sabueso 1981 Esta genial historia combina una deslumbrante mezcla de paisajes únicos para crear un cuento incomparable sobre el amor y la amistad. Conoce a Tod, un cachorrito de zorro huérfano, y a Toby, un alegre cachorro de perro cazador: dos inseparables amigos que no saben que deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba
  • El Circo De Los Extraños
    El Hombre Lobo (The Wolfman) 2010 La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano lo encuentra y le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la matanza y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos al pueblo. Cuando, finalmente, sale en busca de la bestia, descubre que él también tiene un lado oscuro y primitivo que no podía ni siquiera imaginar. Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.
  • El Circo De Los Extraños
    Alvin y las ardillas 3 2011 De vacaciones y a bordo de un crucero de lujo, Alvin, Simon, Theodore y las Chipette vuelven a hacer de las suyas, haciendo del barco su propio patio de recreos, hasta que van a parar a una isla desierta. En la isla se toparán con un nuevo amigo, un náufrago que significará mucho para Alvin y las ardillas.
  • El Circo De Los Extraños
    Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 1999 Toda generacion tiene una leyenda. Todo viaje tiene un primer paso. Toda saga tiene un comienzo… Regresa a una galaxia muy, muy lejana con el primer capitulo de la mitica saga Star Wars. Ambientada 30 años antes de la pelicula original de STAR WARS, el Episodio I presenta a un joven Anakin Skywalker, un chico con poderes especiales desconocedor de que el viaje que acaba de emprender le convertira en el malvado Darth Vader. Obi-Wan Kenobi, el viejo sabio Jedi de la serie original, es un osado y joven aprendiz; y Palpatine, conocido como el Emperador del Mal, es un ambicioso Senador de la Republica Galactica...
  • El Circo De Los Extraños
    Dead Space: Aftermath 2011 Secuela del videojuego “Dead Space”, que servirá como puente al videojuego “Dead Space 2″.
  • El Circo De Los Extraños
    Alien 2: El Regreso 1986 Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.