El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
  • 2009

  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

Los usuarios también recomiendan

  • Rapido y Furioso 6 (A Todo Gas 6) 2013 Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.
  • Un Dios Salvaje (Carnage) 2011 Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque. Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.
  • Ni Un Paso Atrás (Won\'t Back Down) 2012 Inspirada en hechos reales, \"Won\'t Back Down\" se centra en la crisis de la educación pública en Estados Unidos. Narra la historia de dos madres luchadoras que están dispuestas a pasar a la acción con tal de transformar la escuela a la que van sus hijos.
  • Space Soldiers (Scavengers) 2013 Los tripulantes de diversas naves compiten por hacerse con comida, energía y tesoros. Cuando los integrantes de una de ellas, el Revelator, se topan con un artefacto alienígena llamado el Generador de Caos, deben hacer todo lo posible para evitar que caiga en manos del Capitán Jekel (Flanery), un antiguo compañero de viaje.
  • Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) 2014 Las aventuras de las Tortugas Ninja se originaron en las viñetas de unos cómics en blanco y negro titulados “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles” creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Después dieron el salto a la televisión y se convirtieron en una de las series de dibujos animados más populares de los años ochenta. La película de acción real se centrará en el origen de estos curiosos personajes y será su quinta incursión en la gran pantalla. El argumento preliminar de esta película señala que la creación del cuarteto de guerreros reptiles mutantes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) tiene origen alienígena, y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo.
  • Aviones 2: Equipo de Rescate 2014 Un estrafalario equipo de aviones de bomberos de élite cuya misión es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un violento incendio. Cuando el famoso piloto aéreo Dusty se da cuenta de que su motor está dañado y que quizás nunca vuelva a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios. Dusty se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Lil’ Dipper, el helicóptero de carga Windlifter, el transporte exmilitar Cabbie y una divertida pandilla de vehículos todoterreno que no tienen miedo a nada conocido como Los Smokejumpers. Juntos, combatirán un incendio de enormes proporciones, y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.