El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
El Circo De Los Extraños
  • 2009
  • Genero: Fantasía
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Darren Shan se parece a la mayoría de los chicos de su barrio residencial. Pasa mucho tiempo con su mejor amigo, Steve, saca buenas notas y no suele meterse en líos. Pero el destino quiere que un circo ambulante se cruce en el camino de Darren y de su amigo, y algo empieza a cambiar en su interior. A partir de ese momento, un vampiro llamado Larten Crepsley, ofrece convertirle en algo, digamos, sanguinario.

Los usuarios también recomiendan

  • El Circo De Los Extraños
    Carnada (Bait) 2012 La película gira en torno a un tsunami que se produce en la Costa Dorada de Australia, trayendo consigo un enjambre de tiburones sedientos de sangre.
  • El Circo De Los Extraños
    Detrás De Las Paredes (Dream House) 2011 Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar. El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra. Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa ideal. Todos los habitantes de la ciudad están convencidos de que el culpable es el único superviviente, el marido. Will decide investigar con Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina amiga de la familia asesinada. Will y Ann empiezan a encajar las piezas del inquietante rompecabezas y no tardan en descubrir que la terrible historia de la última persona en salir de la casa de ensueño se repetirá con la siguiente que entre.
  • El Circo De Los Extraños
    Tarzan 2013 Nueva adaptación del famoso personaje de Edgar Rice Burroughs. En esta ocasión será una película de animación realizada con técnicas de captura de movimiento, donde nos mostrará a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión, mientras que el director general de Greystoke Energies, toma el control de la compañía tras la muerte de éstos. Jane será la hija de un guía de África y trabajará para preservar la selva de dicho continente y se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.
  • El Circo De Los Extraños
    Si Señor (Yes Man) 2008 Carl Allen (Jim Carrey) se ha incrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir sí a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos.
  • El Circo De Los Extraños
    Vampire Nation (True Bloodthirst) 2012 Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.
  • El Circo De Los Extraños
    Van Helsing 2004 Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone… y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.