Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos Resident Evil, que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 5: La Venganza
    Bajo la Misma Estrella 2014 Patrick (Mike Birbiglia) es el líder adulto del grupo de apoyo al que acude una joven de 16 años llamada Hazel (Shailene Woodley) que tiene cáncer en estado terminal y no sabe cuanto tiempo de vida le queda. Vive pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero en el grupo de apoyo al que acude por obligación, donde otros enfermos como ella comparten sus experiencias, conoce a Augustus Waters (Ansel Elgort), otro chico enfermo con un sentido del humor muy especial que cambiará su vida.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Venganza (In the Blood) 2014 Gina Carano interpreta a Ava, una entrenadora de lucha con un oscuro pasado. Cuando su nuevo marido (Cam Gigandet) desaparece durante su luna de miel en el Caribe, Ava descubre un submundo violento de conspiración en medio de una isla paradisíaca. Utilizando al límite sus letales habilidades, Ava se propone descubrir la verdad y acabar uno por uno con los hombres responsables del secuestro de su marido.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    La Canción de tu Vida (Begin Again) 2014 Seducida por sus sueños, Gretta y su novio viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Crepúsculo Al Amanecer 2: Texas Blood Money 1999 Tras escapar de prisión, Luther se reúne con su banda para robar 5 millones de dólares en un banco de México. Pero antes necesitan encontrar los planos del banco que poseía el fallecido Seth Gecko (George Clooney en la primera parte). Sus pesquisas les conducen, tanto a ellos como al sheriff que les persigue, al famoso antro Titty Twister (La teta enroscada), donde los vampiros esperan ansiosos para volver a actuar.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    El Ultimo Exorcismo (The Last Exorcism) 2010 Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    El Fugitivo 1993 La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.