Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
Resident Evil 5: La Venganza
  • 2012
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Quinta película de imagen real basada en la saga de videojuegos Resident Evil, que se desarrollará en Tokio y tendrá soporte para 3D. Será secuela de Resident Evil 4: Ultratumba.

Los usuarios también recomiendan

  • Resident Evil 5: La Venganza
    Alien 2: El Regreso 1986 Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo el planeta de donde salió el alien ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de fornidos marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es sólo una criatura, son miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    The Mule (Border Run) 2012 La película Border Run es un excitante thriller inspirado en hechos reales sobre una reportera estadounidense que se encuentra en la búsqueda de su hermano desaparecido y que tiene que luchar en contra de toda la violencia y el tráfico de personas que suceden en la frontera entre Estados Unidos y México.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4) 2012 Todo transcurre cinco años después de los sucesos de Paranormal Activity 2, que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama Robbie, se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Diana 2013 Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Red State 2011 Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencias libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza "sagrada" con una agenda pendiente fatal. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.
  • Resident Evil 5: La Venganza
    Búsqueda Implacable 2 (Taken 2) 2012 El agente de la CIA retirado Bryan Mills (Liam Neeson), con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.