Distrito 13 Ultimatum
Distrito 13 Ultimatum
Distrito 13 Ultimatum
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.

Los usuarios también recomiendan

  • Distrito 13 Ultimatum
    La Jungla: Un Buen Día Para Morir (Duro De Matar 5) 2013 El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa eb Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar equivocado y el momento equivocado. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.
  • Distrito 13 Ultimatum
    Hincame El Diente (Vampires Suck) 2010 \'Vampires Suck\' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando \"Crepúsculo\" como eje.
  • Distrito 13 Ultimatum
    Equipo Paranormal (Ghost Team One) 2013 Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
  • Distrito 13 Ultimatum
    Los Elegidos (Dark Skies) 2013 Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.
  • Distrito 13 Ultimatum
    Imparable (Unstoppable) 2010 Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.
  • Distrito 13 Ultimatum
    Hulk 2003 El científico Bruce Banner (Eric Bana) tiene, por decirlo suavemente, un temperamento fuerte. Tras su brillante historial de investigador en el campo de la tecnología genética, se oculta un pasado doloroso y casi olvidado. Su ex-novia, la también brillante investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), se ha cansado de esperar a que Bruce rompa su bloqueo emocional, resignándose a convertirse en una observadora interesada de la discreta vida del científico. Desde su posición de observadora, Betty asiste a un accidentado episodio de la revolucionaria investigación de Banner. Se produce una explosión y Bruce toma una decisión heroica que le lleva a salvar una vida… y a permanecer intacto en apariencia pese a que su cuerpo ha absorbido una dosis letal de rayos gamma. Y sin embargo los efectos se hacen notar pronto. Difusos síntomas un día después.