Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Los usuarios también recomiendan

  • Monstruoso (Cloverfield)
    Incondicional 2012 Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Sam tiene una vida como las que dibuja en sus cuentos. Hasta que un día, su marido es asesinado…Habiendo perdido toda ilusión por vivir, Joe aparece de nuevo en su vida. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el padre de los niños más indefensos de la ciudad. Basada en la historia real del llamado papa Joe en Estados Unidos.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Mi Nombre Es Khan 2010 Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Efectos Secundarios (Side Effects) 2013 La película es un thriller ambientado en el mundo de la psicofarmacología (ciencia que estudia cómo las drogas afectan a la mente humana) en donde se cuentan varias historias cruzadas. La cinta nos relata la historia de una joven médico que tiene que recurrir a la medicación para combatir la ansiedad, y como después de tomar el medicamento que se le ha prescrito, asesina a su esposo sin percatarse de ello. Por otro lado, Channing Tatum interpreta al marido del personaje de Rooney Mara, un preso que está apunto de salir de la cárcel.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Los Elegidos (Dark Skies) 2013 Esta película de terror y suspense está descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    X Men Orígenes: Wolverine 2009 La cinta cuenta la historia del pasado violento y romántico de Wolverine, así como su compleja relación con Victor Creed, y el omnipotente programa de Arma-X. Por el camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos amigos, que forman el universo de los X-Men.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Takedown 2010 Hace cinco años la vida de David se vino abajo, cuando su hija es victima de un brutal ataque. Las consecuencias emocionales posteriores le cuestan su matrimonio y su trabajo. Asolado por la culpa y la angustia David abandona su pasado. Toma un trabajo como guardia de seguridad, pero todo se le complica cuando descubre mas de lo que esperaba…