Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Los usuarios también recomiendan

  • Monstruoso (Cloverfield)
    Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte 1 2014 Katniss se refugia en el Distrito 13 y es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y contra el presidente Snow. Peeta y los otros que fueron capturados por el Capitolio son rescatados. Tras la liberación de Peeta, se forma un grupo liderado por Katniss que tiene como principal misión infiltrarse en el Capitolio y asesinar al Presidente Snow.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Extracted 2012 Un inventor llamado Thomas Jacobs crea una manera de observar lo que sucede en la memoria de la gente desde dentro de su cerebro. Pero cuando se introduce en la mente de un delincuente heroinómano, quedará atrapado sin encontrar la manera de escapar.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Una Mente Brillante (A Beautiful Mind) 2001 Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Los Vengadores (The Avengers) 2012 Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Triage 2009 Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    El Ilusionista (The Illusionist) 2006 En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.