Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
Monstruoso (Cloverfield)
  • 2008
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Latino - Subtitulada
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La víspera de su viaje a Japón, Rob (Michael Stahl-David) celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

Los usuarios también recomiendan

  • Monstruoso (Cloverfield)
    Exterminio 2 (28 Semanas Después) 2007 Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Magia a la Luz de la Luna 2014 En la Francia en los años 20, durante le época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar la estafa de una medium (Emma Stone). Lo que sigue son una serie de acontecimientos mágicos en todos los sentidos de la palabra que sacuden las vidas de los protagonistas.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Justin y La Espada Del Valor 2013 Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Adiós A La Reina 2012 Una mirada a la relación entre Maria Antonieta y uno de sus lectores durante los días finales de la revolución francesa.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Revolver 2005 Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.
  • Monstruoso (Cloverfield)
    Campamento Castigo (Boot Camp) 2008 Basado en una historia real. Unos padres cansados de la rebeldía de su hija deciden enviarla a un “retiro“, en donde supuestamente le ayudarán a corregir su actitud agresiva y violenta. Pero este lugar resulta un centro de tortura y maltrato manejado por un pseudo psicólogo. El novio de la chica decide ingresar al centro con el fin de liberarla, pero ésta no será una tarea sencilla de lograr.