Glee En Concierto
Glee En Concierto
Glee En Concierto
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
\'Glee Live 3D\'\' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los usuarios también recomiendan

  • Glee En Concierto
    Futbolín (Metegol) 2013 Amadeo es un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: el Crack. En su duelo, el protagonista contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de metegol liderados por el Wing, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura, con el fútbol como telón de fondo y con el amor, el respeto, la amistad y la pasión... Se trata de la primera película de animación 3D argentina -con un presupuesto de 9 millones de dólares- y está escrita por Juan José Campanella, director de El secreto de sus ojos.
  • Glee En Concierto
    Compliance 2012 Becky es una adolescente detenida por robar dinero de la cartera de un cliente en el restaurante de comida rápida en el que trabaja. Con este arresto, comenzará una pesadilla que trágicamente desdibuja las líneas entre la conveniencia y la prudencia, la legalidad y la razón.
  • Glee En Concierto
    Juerga Hasta El Fin (This Is the End) 2013 Esta disparatada comedia gira entorno a seis amigos que s eencuentran atrapados en una casa después de que una serie de extraños acontecimientos catastróficos devasten Los Ángeles. A medida que van pasando los días, los suministros son cada vez más escasos y la “fiebre de cabina” amenazan con destrozar las amistades dentro. Con el tiempo, se ven obligados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y entender el verdadero significado de la amistad y la redención.
  • Glee En Concierto
    En el Ojo de la Tormenta (Into The Storm) 2014 En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.
  • Glee En Concierto
    El Inventor de Juegos (The Games Maker) 2014 Cuenta la historia de la familia Drago, una dinastía de inventores de juegos de la ciudad de Zyl, la cuna de los juegos de mesa. La familia Drago ha entrado en conflicto con Morodian, el villano que de niño trabajaba mano a mano con Nicholas Drago, pero que creaba juegos oscuros, juegos que nacían de sus pesadillas y que la gente del pueblo no llegaba a entender. Por este motivo, Morodian es expulsado de Zyl y funda su propia empresa al tiempo que jura vengarse.
  • Glee En Concierto
    Ninja Assassin 2009 Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.