Glee En Concierto
Glee En Concierto
Glee En Concierto
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
\'Glee Live 3D\'\' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los usuarios también recomiendan

  • Glee En Concierto
    Hyde Park On Hudson 2012 Crónica del romance entre el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Rooselvelt y su prima Margaret Stuckley. La historia se centra en un fin de semana de junio de 1939, durante el cual el rey de Inglaterra Jorge VI visitó a Roosevelt en su casa del Norte de Nueva York. Era la primera visita de un miembro de la Casa Real británica a los Estados Unidos.
  • Glee En Concierto
    Piratas Del Caribe: La Maldición Del Perla Negra 2003 La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir..
  • Glee En Concierto
    The Chateau Meroux 2011 Marla Sokoloff una mujer inteligente solo en la gran ciudad que nunca ha sido capaz de encontrar un buen trabajo o una relación decente. Pero cuando su ex muere hereda una hermosa casa con un viniedo Ahora, con la ayuda de su mejor amiga, Wendy tendrá que enfrentarse con un enólogo local y su padre , un competidor astuto (Christopher Lloyd), quien está tratando de aplastar a su viña. ¿Puede una chica que está acostumbrado a una vida de uvas agrias aprender a descubrir nuevos placeres delicioso - y tal vez incluso el amor - en los lugares más inesperados?
  • Glee En Concierto
    Saving Winston 2012 Cuando un adolescente con problemas se ve obligada a abandonar un estilo de vida autodestructivo, ella descubre un caballo abandonado a lo largo de su camino a la redención. Se tentación de las sombras oscuras de su pasado le llevan por mal camino o que su nuevo amor de Dios y un caballo de rescate ayudan a encontrar la salvación?.
  • Glee En Concierto
    Enemigo A Las Puertas 2001 Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Sin embargo, cuando ambos se enamoren de Tania, Danilov se mostrará celoso. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
  • Glee En Concierto
    Todopoderoso 2 (Sigo Como Dios) 2007 En esta secuela del éxito de 2003 Como Dios (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de cambiar el mundo, y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.