Glee En Concierto
Glee En Concierto
Glee En Concierto
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
\'Glee Live 3D\'\' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los usuarios también recomiendan

  • Glee En Concierto
    Momentos de una Vida (Boyhood) 2014 La película sigue a Mason desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa. Los resultados son totalmente impredecibles, ya que cada momento lleva a otro, uniéndose en la profunda experiencia personal que nos forma mientras crecemos y nos acoplamos a la siempre cambiante naturaleza de nuestra vida.
  • Glee En Concierto
    Liga de la Justicia: Perdición 2012 Adaptación libre del cómic “JLA: Tower of Babel” y tercera película de DC Universe Animated protagonizada por La Liga de la Justicia.
  • Glee En Concierto
    Axed 2012 La pelicula se centra en Kurt Wendell es un hombre de negocios incapaz de decirle a su familia que ha sido despedido, para que estos no se enteren Kurt decide hacer algunos recortes en su hogar. Les pide a sus hijos que no vayan a la escuela y a su esposa que pida un día libre en el trabajo, y conduce a toda la familia a un lugar remoto, lejos de la civilización con el fin de pasar un día diferente y familiar en el campo. Lo que ninguno se imagina es lo que tiene reservado para ellos…
  • Glee En Concierto
    American Pie 2: La Segunda Vez Es Mejor 2001 Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
  • Glee En Concierto
    The Theatre Bizarre 2012 La premisa de The Theatre Bizarre es aparentemente sencilla: reunir a siete de los nombres más potentes operando en los márgenes independientes del terror y realizar un filme colectivo en el que cada uno dirigiría un episodio. El resultado es un carrusel del horror que por momentos parece trasladar el espíritu del grand guignol al siglo XXI. Con Udo Kier como inmejorable maestro de ceremonias entre capítulo y capítulo, nos zambulliremos en un festival de hemoglobina, miedo y náusea, que a ratos nos recordará a los cómics de la E.C. y otras veces al mejor Lucio Fulci. Lo dicho: siete directores y todos los colores de la oscuridad.
  • Glee En Concierto
    A La Luz Del Fuego (Firelight) 2012 La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida...