Glee En Concierto
Glee En Concierto
Glee En Concierto
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
\'Glee Live 3D\'\' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los usuarios también recomiendan

  • Glee En Concierto
    Madagascar 3: Los Fugitivos 2012 En esta tercera entrega, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.
  • Glee En Concierto
    Batman: El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 1 2012 Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller El retorno del señor de la noche.
  • Glee En Concierto
    Pesadilla en la calle del infierno 6 1991 Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.
  • Glee En Concierto
    Stitches 2012 ¿Cuándo se darán cuenta los padres de que contratar a un payaso para el cumpleaños de sus hijos siempre trae problemas? Miren, por ejemplo, a John Wayne Gacy... En esta película, sin embargo, el perjudicado es el propio clown, un pobre hombre con el alias artístico de “Stitches”, que no saldrá con vida de la gamberrada que le han preparado Tom y sus amigos. Seis años después, Tom es ya un adolescente a punto de cumplir los dieciséis, y tanto él como sus amigos siguen gustando de celebrar los aniversarios a lo grande. Lo que no saben es que el bueno de Stitches regresará de la tumba para ajustarles las cuentas...
  • Glee En Concierto
    La Gran Seducción 2013 La película narra cómo los habitantes de un pueblecito costero se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Una empresa está dispuesta a instalar una pequeña fábrica en el término municipal, pero una de las condiciones es que el pueblo tenga médico. Los habitantes del pueblo, a los que los sucesivos gobiernos han engañado regularmente, no lo ven posible, pero nace una pequeña esperanza cuando se enteran de que un joven médico deberá pasar un mes en su localidad.
  • Glee En Concierto
    Need For Speed: La Película 2014 Tobey Marshall (Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste...