Glee En Concierto
Glee En Concierto
Glee En Concierto
  • 2011
  • Genero: Drama
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
\\\'Glee Live 3D\\\'\\\' recogerá los mejores momentos de la gira que comenzarán los estudiantes de McKinley High por Estados Unidos, entre mayo y junio de 2011. Ryan Murphy ha señalado que la función principal de la película en 3D es brindar la oportunidad de disfrutar la experiencia del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos.

Los usuarios también recomiendan

  • Glee En Concierto
    The Unborn Child 2011 Una mujer se queda embarazada y ante la incapacidad de criar a su futuro bebé, solucionará el problema abortando. Desde ese momento, su vida cambia y comenzará a sufrir una serie de pesadillas mientras es perseguida por el fantasma vengativo de su hijo no nato…
  • Glee En Concierto
    Superman vs The Elite 2012 Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic \\\\\\\"What\\\\\\\'s So Funny About Truth, Justice & the American Way?\\\\\\\"
  • Glee En Concierto
    Amor y Honor (Love And Honor) 2013 Narra la apasionante historia de un joven soldado que ayuda a su mejor amigo a volver a conquistar el corazón de su novia, después de un viaje clandestino a casa desde el frente, donde combaten en la guerra de Vietnam durante una época de protesta y revolución social. El soldado entrará entonces en un proceso donde conocerá por primera vez el amor verdadero.
  • Glee En Concierto
    Robo En Las Alturas 2011 Cuando los operarios de un lujoso edificio de pisos en Central Park de Nueva York descubren que el propietario multimillonario se ha quedado con sus jubilaciones, planean una venganza: dar un golpe para recuperar lo suyo. Desde hace una década, Josh Kovacs (Ben Stiller), oriundo de Queens, es el encargado de uno de los edificios más lujosos y seguros de Nueva York. Nada ocurre sin que se dé cuenta. Pero en el piso más ostentoso de todo el edificio, Arthur Shaw (Alan Alda), uno de los titanes de Wall Street, está bajo arresto domiciliario por haber robado dos mil millones de dólares a los inversores. ¿Y a quién ha hecho más daño? Al personal del edificio que le confió su fondo de pensiones. Solo faltan unos días para que Arthur se salga con la suya, Josh y su gente recurren a Slide (Eddy Murphy), un ladrón de poca monta, para organizar lo imposible…
  • Glee En Concierto
    Ip Man (Legend Of The Grandmaster) 2008 Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.
  • Glee En Concierto
    Las Aventuras de Peabody y Sherman 2014 El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio … y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.