La Leyenda De La Llorona
La Leyenda De La Llorona
La Leyenda De La Llorona
  • 2011
  • Genero: Infantil
  • Idioma: Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

Los usuarios también recomiendan

  • La Leyenda De La Llorona
    Coherence 2013 Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa.
  • La Leyenda De La Llorona
    Prime Time 2012 En la noche más corta del año, trece personas deben filmar una serie de televisión, pero en la primera mañana de la víspera de San Juan, la estrella más brillante de la televisión sueca se encuentra muerta a tiros en una sala de control móvil. La reportera de periodico Annika Bengtzon se introduce en la investigación de la que pronto se entera de que uno de los sospechosos es su mejor amiga. Como se desarrollan los acontecimientos, su vida personal empieza a dar un giro hacia lo peor. Mientras tanto, un asesino anda suelto y un drama terrible esta a punto de ocurrir al ojo público.
  • La Leyenda De La Llorona
    Blue Valentine 2010 En “Blue Valentine”, Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.
  • La Leyenda De La Llorona
    Running Scared 2006 Durante diez años Joey Gazelle (Paul Walker) ha compaginado con éxito dos vidas que entran en conflicto, una como adorable hombre de familia y otra como empleado de poca monta de la banda italiana de los Perello en Grimley, Nueva Jersey. Sin embargo, cuando Joey ignora las instrucciones explícitas de la banda que le ordena deshacerse de un arma utilizada en el asesinato a tiros de un policía corrupto durante una venta de drogas frustrada, sin quererlo coloca a su familia en una situación de peligro inmediato. Joey oculta la prueba incriminatoria en el sótano de su casa con el fin de poder utilizarla en el futuro como garantía contra sus jefes, pero Oleg (Cameron Bright), el mejor amigo de su hijo, la descubre y huye con ella.
  • La Leyenda De La Llorona
    Habemus Papam (We Have a Pope) 2011 Tras la muerte de un Papa, obispos, arzobispos y cardenales de todo el mundo se reúnen en Cónclave para elegir a su sucesor. Después de varias votaciones infructuosas, que se anuncian con la salida de una humareda negra, se ve, por fin, la "fumata bianca" que indica que "habemus papam". Los fieles que se han congregado en la Plaza de San Pedro esperan con entusiasmo y fervor que el nuevo pontífice, siguiendo la tradición, se asome a una de las ventanas que dan a la plaza. Sin embargo, esperan en vano. Por alguna razón, el nuevo Papa no parece estar en condiciones de soportar el peso de tal responsabilidad. Mientras la inquietud se apodera del mundo católico, en el Vaticano, se busca desesperadamente una solución para superar la crisis.
  • La Leyenda De La Llorona
    Un Zoológico En Casa (We Bought A Zoo) 2011 Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.