Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Las Flores De La Guerra (Flowers Of War) 2011 Pelicula ambientada en el año 1937, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale), un maquillador de cadáveres, llega a una iglesia católica de Nankín para preparar al párroco antes de su entierro. Las terribles acciones del ejército invasor japonés lo convierten a su pesar en protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel cercano. Será entonces cuando descubra qué significan el sacrificio y el honor…
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Hooligans 2 2009 Su brutalidad como \"hooligans\" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Vampire Nation (True Bloodthirst) 2012 Situado en un futuro no muy lejano, un futuro en el que sustituto de la sangre es expendido por el Gobierno rumano, lo que permite a los seres humanos y vampiros convivir de manera temporal.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Cuento De Invierno (Winter´s Tale) 2014 Situado en 1916 y hoy día en Manhattan, la película sigue la historia de Peter Lake (Colin Farrell). Peter Lake es un ladrón irlandés que se enamora de Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), una niña moribunda que ocupa una de las casas que pretende robar. Un día Lake se salva del gángster loco Pearly Soames (Russell Crowe) y su banda de matones por Athansor, un caballo blanco misterioso que se convierte en su ángel de la guarda.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Shaolin 2011 China está en guerra, plagada de señores de la guerra que intentan expandir su poder conquistando las tierras de sus vecinos. Hao Jie (Andy Lau), un general arrogante, le da una paliza a un maestro de Shaolin en un duelo, pero cuando su propia familia es masacrada por un señor de la guerra rival, Hao se ve forzado a refugiarse entre los monjes. Conforme avanza la guerra, Hao y los maestros Shaolin se ven forzados a enfrentarse a los señores de la guerra mediante un arriesgado plan de rescate y escapada.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Alatriste 2006 España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de las armas. El propio Alatriste, que malvive alquilando su espada, se verá implicado en una intriga cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.