Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Johnny English 2003 De la noche a la mañana a un agente del Servicio Secreto británico que había estado relegado a las tareas de funcionario le llega la oportunidad de pasar a la acción. Johhny English (Rowan Atkinson) está condenado por su torpeza al trabajo de oficina, pero hay una misión importante y ningún otro agente está disponible, todos han fallecido.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    A Ciegas (Blindness) 2008 Adaptación de la novela “Ensayo sobre la ceguera” del Premio Nobel portugués José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones. Entre ellas está una mujer que conserva la vista, pero lo mantiene en secreto para poder acompañar a su marido que se ha quedado ciego. Dentro del hospital se impone la ley del más fuerte, lo que dará lugar a todo tipo de atrocidades. Mientras tanto, el caos y el terror dominan las calles.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Especies 3 (Species III) 2004 Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja… hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse… mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas...
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Nacido Para Matar (Born To Raise Hell) 2010 Un duro agente de la Interpol es asignado a una fuerza de tarea en Europa Oriental que se destina al tráfico de armas y droga llevada a cabo en los Balcanes. Si bien la investigación de un vendedor de armas de Rusia, su equipo está atrapado en una guerra sangrienta en las calles entre una banda gitana y los rusos, dejando a un miembro del grupo de trabajo muerto. Alimentado con la venganza, que nos lleva a un viaje emocionante lleno de acción, mientras que venga la muerte de su amigo.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    La Gran Explosión (The Big Bang) 2011 El filme trata sobre un detective privado que debe encontrar a una stripper desaparecida, y que se encuentra con que todos aquellos a los que pregunta sobre el tema acaban muertos...
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Los Pingüinos Del Sr. Poper 2011 Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.