Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    El Origen Del Mal (The Possession) 2012 Tras el incendio de su casa, una señora mayor es trasladada al hospital, donde sólo consigue expresar su odio por \"la caja\". Días después, en el jardín de su casa, se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de ese momento, empiezan a ocurrir sucesos muy extraños: multitud de bichos inundan su casa, la niña tiene cada vez peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores... El padre, sospechando que la caja está relacionada con estos hechos, visita a un rabino que le dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Rurouni Kenshin (Samurai X) 2012 Esta pelicula trata de Himura Kenshin (Takeru Sato) un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Las Locuras del Emperador 2 2005 Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo…
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Los 4 Fantásticos Y Silver Surfer 2007 La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Hostel 2005 Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen…. para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana… si sobreviven.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    El Mayordomo (The Butler) 2013 La película se inspira en el artículo elaborado por Wil Haygood para el Washington Post sobre un hombre afro americano que sirvió como mayordomo (Forest Whitaker) a ocho presidentes en la Casa Blanca durante más de treinta años (desde 1952 a 1986). Desde este punto de vista único, la película traza los cambios dramáticos que se extendieron en la sociedad estadounidense, desde el movimiento por los derechos civiles pasando por el conflicto de Vietnam y hasta llegar a medidados de los años 80 donde se cambairon importantes aspectos en la historia política y racial de Estados Unidos, y cómo esos cambios afectaron a la vida y a la familia de este hombre.