Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    The Killing Room 2009 Cuatro personas que se prestan a participar en una investigación psicológica acaban descubriendo que el experimento forma parte de un programa secreto del gobierno.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Casa De Mi Padre 2012 Parodia las populares telenovelas sudamericanas con grandes dramas, tragedias y romances. Ferrell interpreta al protagonista, el mexicano Armando Álvarez, un personaje que sólo sabe hablar español.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    El Cartel De Los Sapos 2011 Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    One Direction: Así Somos (One Direction: This Is Us) 2013 Documental sobre la famosa banda musical británica adolescente One Direction. En el cual se narra los orígenes de los 5 miembros del grupo Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica de Factor X en 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos y varias partes del mundo.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    My Amityville Horror 2012 Por primera vez en 35 años, Daniel Lutz relata su versión de la infame maldición de Amityville que aterrorizó a su familia en 1975. La historia de George y Kathleen Lutz inspiró una exitosa novela y las películas posteriores continuaron fascinando a audiencias hasta el día de hoy. Este documental revela el horror detrás de crecer como parte de la mundialmente famosa maldición. Mientras que los hechos de Daniel pueden ser tomados por ficción, las cicatrices psicológicas que él arrastra son indiscutibles. El documentalista, Eric Walter, ha combinado años de investigación independiente sobre el caso junto con las perspectivas de Amityville de periodistas de investigación y testigos...