Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    About Last Night 2014 Danny y Bernie, dos jóvenes deportistas solteros, se conocen en un bar e inician una intensa relación amorosa, pero pronto se dan cuenta de que sus personalidades son incompatibles. A pesar de ello, el amor que sienten es tan fuerte que no desean romper su relación.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Horton 2008 Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado…
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Good Deeds 2012 Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Virgen A Los 40 2005 Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Donde Viven Los Monstruos 2009 Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    La Liga Extraordinaria 2003 Inglaterra,siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore.