Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
  • 2012
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un padre (Adam Sandler) que pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg) se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).

Los usuarios también recomiendan

  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Las Aventuras de Peabody y Sherman 2014 El Sr. Peabody (con la voz original de Ty Burrell, ganador del Emmy® por Modern Family) es un inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones, y genio … y además resulta ser un perro. Usando su invento más ingenioso, la máquina WABAC, el Sr. Peabody y su hijo adoptado Sherman (con la voz original de Max Charles – The Amazing Spider-Man) se adentran en el tiempo para vivir de primera mano los eventos que han cambiado al mundo e interactuar con algunos de los personajes más importantes de todos los tiempos. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, nuestros dos héroes se encuentran en una carrera para reparar la historia y salvar el futuro, mientras que el Sr. Peabody se enfrenta a su mayor desafío – ser padre.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Yo Soy Gabriel (I Am Gabriel) 2012 Promise, Texas no es un lugar para tener una familia. No llueve, los negocios están fracasando, y los niños casi no pueden esperar crecer para irse a vivir a otra ciudad. Algunos dicen que el pueblo está maldito. Pero justo cuando las cosas están en su período más oscuro, un misterioso niño aparece de la nada con nada más que las ropas que tiene puestas y algo extraño bajo su brazo. El niño tiene un mensaje para la gente de Promise, pero ellos no quieren escuchar. Permanecen ciegos ante las similitudes entre el decaimiento del pueblo y el de sus almas. Confrontados ante sus problemas espirituales el pueblo transforma su indignación en ira. Sin embargo el niño se mantiene fiel a su mensaje: no hay esperanza sin Cristo, y el pueblo Promise solo puede salir de su estancamiento y deterioro y comenzar a crecer manteniendo una honesta comunión con el Padre.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Transformers 4: La Era de la Extinción 2014 Los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz del planeta. Sin embargo, un grupo de gran alcance liderados por un ingenioso empresario y varios científicos invistigan los restos de la tecnología que dejaron atrás estos extraterrestres y tratan de aprender de esas pasadas incursiones ampliando los límites de esta revolucionaria tecnología más allá de lo que pueden controlar a la vez que una antigua y poderosa amenaza relacionada con los Transformers pone a La Tierra en su punto de mira. Una nueva aventura épica entre el bien y el mal, la libertad y la esclavitud está apunto de comenzar.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    La Hora Más Oscura 2011 Un grupo de jóvenes estudiantes estadounidenses viaja a la capital rusa en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Entonces se desatará una carrera por la supervivencia a toda costa.
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Asesino Del Futuro (Looper) 2012 Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
  • Ese Es Mi Hijo (Desmadre De Padre)
    Justice League: War 2014 Cuando el poderoso Darkseid y su implacable ejercito invade la Tierra, un grupo de superhéroes deberá encontrar la única manera de defenderse del ataque trabajando juntos. Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Shazam y, en su historia de origen, Cyborg combinarán sus respectivos talentos en una batalla sin cuartel para salvar el planeta. Adaptación del primer arco de la liga New 52 Justice League.