Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

Los usuarios también recomiendan

  • Que Les Pasa A Los Hombres
    SeeFood (Sea Level) 2011 Un pececillo saldrá del arrecife para detener a los humanos, que están robando sus huevos.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Jumper 2008 David Rice ha nacido con un misterioso poder: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que desee. Siempre ha utilizado esta facultad para escapar de su pasado, incrementar su inmensa fortuna o conservar su independencia. Sin embargo, cuando conoce a Griffin, un exaltado trotamundos que tiene el mismo poder que él, descubre que no es un ser tan singular, sino que pertenece a un grupo de personas con anomalías genéticas (los saltadores) que, además, nunca están a salvo. De hecho David ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los saltadores y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Carmina o Revienta 2012 Cuenta, en clave de falso documental, la aventura de Carmina Barrios (madre del director Paco León), que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Fuga De Cerebros 2 2011 Secuela de \\\"Fuga de cerebros\\\". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeña y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard. \\\"Fuga de cerebros\\\" fue una de las películas más taquilleras en España en el 2009, con casi 7 millones de euros de recaudación y 1.200.000 espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    La Venganza De Wyatt Earp 2012 La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se extiende desde Dodge City a México. Los despiadados hermanos saben que la ley no puede tocarlos, porque les protege su poderoso padre, Roberts, pero subestiman a Earp y a sus compañeros.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Rubia, Sexy, Alta (TalHotBlond) 2012 Thomas Montgomery, casado y con dos hijas, se ve seducido por el juego y los chats online donde un romance y obsesión sexual virtual le llevan en última instancia a asesinar a un hombre inocente.