Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

Los usuarios también recomiendan

  • Que Les Pasa A Los Hombres
    The Babadook 2014 Seis años después de la muerte violenta de su marido, Amelia (Essie Davis) se siente perdida. Lucha por disciplinar a Samuel (Noah Wiseman), un niño “descontrolado”, un hijo al que ella encuentra imposible de amar. Los sueños de Samuel están plagados por la presencia de un monstruo que él cree que va a matarlos. Cuando un perturbador libro aparece en su casa, él se convence de que esa es la criatura con la que ha estado soñando. En el momento en que sus alucinaciones se salen de control y él se vuelve más impredecible y violento, Amelia se ve forzada a medicarlo, asustada de forma genuina por su comportamiento. Pero cuando ella empieza a tener visiones de una presencia siniestra alrededor suya, comienza a presentir que el monstruo del que Samuel hablaba podría ser real.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    The Sweeney 2012 Adaptación de una serie británica de los 70, que sigue la historia de un policía de Londres.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Los Imprevistos del Amor (Love, Rosie) 2014 La película Love, Rosie cuenta la historia de dos íntimos amigos, Rosie y Alex. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara el ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta, cuando sus hijos eran ya adolescentes.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Papá, Soy Una Zombie 2012 Retrata la vida de una adolescente gótica que vive en una funeraria y que un buen día se convierte en muerta-viviente con una meta en la vida-muerte: luchar contra el mal.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Niños Grandes 2 (Grown Ups 2) 2013 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos. Secuela de Niños grandes.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Anonymous 2011 Inglaterra Isabelina, siglo XVI. El film plantea una cuestión que, durante siglos, han debatido académicos y grandes escritores desde Mark Twain y Charles Dickens hasta Henry James y Sigmund Freud: ¿quién fue el autor de las obras de teatro atribuidas tradicionalmente a William Shakespeare? Se han escrito muchos libros y se han barajado muchas hipótesis al respecto, entre ellas la que ofrece Anonymous. La Inglaterra Isabelina fue un época de intrigas, de amoríos cortesanos ilícitos, de conspiraciones promovidas por una nobleza ávida de poder; y todo ello quedaba reflejado en el lugar más inesperado: el teatro londinense.