Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
Que Les Pasa A Los Hombres
  • 2009
  • Genero: Comedia
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
La historia de un grupo de veinteañeros y de treintañeros de Baltimore y de cómo navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto.... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

Los usuarios también recomiendan

  • Que Les Pasa A Los Hombres
    La Lista De Schindler 1993 A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como “inversión” a cambio de poder...
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Django Sin Cadenas (Django Unchained) 2012 Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Intrusos (Squatters) 2014 Dos mundos totalmente opuestos entran en confrontación cuando una familia adinerada regresa inesperadamente de vacaciones, y se encuentra a unos vagabundos sin hogar ocupando su casa y sin ninguna intención de abandonarla.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    BigFoot 2012 Cuando un BigFoot ataque en pleno concierto con temática ochentera, el promotor del evento y un grupo de hippies tratará de defender a la criatura.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Street Wars 2011 Cuando Oficial Elías Kane (Segarra) y su equipo de policías encubiertos descubrir un laboratorio de drogas nuevas inundaciones a través de las discotecas de Seattle, que lucha para eliminar de las calles de inmediato. Como si se tratara de los ravers de una docena de muertos no es suficiente, los policías empiezan a actuar como guardias de seguridad para un documentalista desagradable (Mann). Se convierten rápidamente en conocimiento de la arrogancia del cineasta en su intento de hacer una película sobre vientre de Seattle. “La Guerra de la Calle” se abre con una secuencia de persecución espectacular como el equipo intenta atrapar a un criminal que escapa a través de la ciudad con facilidad. Saltar desde un edificio a otro, el autor demuestra ser un maestro del Parkour. Como el testigo policías cuán valiente y hábil es este hombre, comienzan a entender lo que está en contra. Junto a defenderse de los criminales y los capos de la droga, Kane también se esfuerza por aliviar la tensión entre su equipo mientras trabaja para integrar una nueva novato.
  • Que Les Pasa A Los Hombres
    Oro Negro 2011 Adaptación de “The Great Thirst”, novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.