Crank 2: Alto Voltaje
Crank 2: Alto Voltaje
Crank 2: Alto Voltaje
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Los usuarios también recomiendan

  • Crank 2: Alto Voltaje
    El Quinto Elemento 1997 Cada 5.000 años se abre una puerta entre dos dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Joe 2013 La película esta ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Diablo (A Man Apart) 2003 Un hombre llamado Diablo (Olyphant) se convierte en el jefe de un cártel de narcotraficantes que trabajan en la frontera entre Méjico y los Estados unidos, Pero el antiguo cabecilla del cártel, que ha sido encarcelado, hace un pacto con un agente antidroga (Diesel) que quiere vengar la muerte de su esposa, con el fin de derrocar a Diablo.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Leafie: Una Gallina en la Selva 2011 La película nos presenta la aventura de una gallina, en una película de Corea del Sur, lo que es una rareza, que ha recibido varios premios internacionales debido a su calidad. Leafie es una gallina que lleva una vida miserable en una granja, como casi todos los animales que viven en estos sitios. Un buen día consigue salir de su jaula y consigue huir, yendo hacia la selva. La granja era un mal sitio para vivir, pero al menos era seguro. De eso pronto se dará cuenta Leafie, que tiene que sufrir los peligros del bosque, sobre todo en forma de comadreja, la cual mata a un pato que se ha convertido en su amigo. Cuando su amigo Wanderer muere, Leafie tendrá que lidiar con los peligros de su nueva vida, y además cuidar a Greenie, el hijo de éste.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Harry Potter 7 Y Las Reliquias De La Muerte Parte 1 2010 En esta pelicula harry ya es mayor de edad y tendra que enfrentarse al mayor terror de su vida Lord Voldemort, quien ha dejado el anonimato y decide ir tras Harry potter, pero esta vez necesitara de nuevas armas para hacerle frente ya que Harry demuestra una fuerza secreta.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Stigmata 2000 La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir un paquete enviado por su madre desde Brasil, que contiene un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil el caso de una imagen religiosa que llora lágrimas de sangre.