Crank 2: Alto Voltaje
Crank 2: Alto Voltaje
Crank 2: Alto Voltaje
  • 2009
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Los usuarios también recomiendan

  • Crank 2: Alto Voltaje
    El Hijo Del Diablo (Little Nicky) 2000 Little Nicky es el ojito derecho de papá en el Infierno. Es el hijo de Satán, que obtuvo su trabajo de su padre Lucifer. Satán quiere retirarse tras 10.000 años de duro trabajo pero ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto. Los dos hijos mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. El pequeño Nicky será el encargado de evitarlo adoptando la forma de un humano mortal.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Millennium 2: La Chica Que Soñaba Con Una Cerilla Y Un Bidon De Gasolina 2009 Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía “Millenium” del escritor sueco Stieg Larsson.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Special ID 2013 Chen (Donnie Yen) es un policía infiltrado en una de las más despiadadas bandas del hampa en China. Intentará por todos los medios acabar con la organización criminal sin que su verdadera identidad salga a la luz.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Robin Hood 2010 Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir. Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que la nación caiga en una sangrienta guerra civil, y devolviendo la gloria a Inglaterra.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    Cesar Chavez 2014 Esta película biográfica trata sobre la vida y hazañas de César Chávez, un activista estadounidense nacido en San Luis (Arizona), aunque de origen hispano. Chávez fue agricultor, hasta que terminó ejerciendo de líder sindical en los años 60 y 70 en California. Inspiró a toda una comunidad para que se rebelara en contra de las injusticias y los abusos hacia los campesinos, y fundó junto a Dolores Huerta, la Asociación Nacional de Trabajadores del Campo, que ahora se conoce con el nombre de Unión de Trabajadores Campesinos. El protagonista es reconocido internacionalmente, ya que compareció frente al Congreso de los Estados Unidos en nombre de la lucha de los derechos agrarios y finalmente, se convirtió en todo un héroe del movimiento laboral estadunidense, por defender y proteger los derechos de los trabajadores y de los inmigrantes latinos en los años 60.
  • Crank 2: Alto Voltaje
    El Rostro Del Asesino (Faces In The Crowd) 2011 Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.