El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.

Los usuarios también recomiendan

  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    El Exótico Hotel Marigold 2011 Sigue a un grupo de jubilados británicos que deciden \"subcontratar\" su retiro a la menos costosa y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que alguna vez fue. Aun cuando el nuevo entorno es menos lujoso de lo que habían imaginado, serán transformados para siempre por sus experiencias compartidas, descubriendo que la vida y el amor pueden recomenzar cuando dejas de aferrarte al pasado.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Triage 2009 Mark y David son amigos y experimentados fotógrafos de guerra y se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por la guerra. Mark es muy ambicioso y quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David está harto de polvo, desesperanza y violencia y le deja para regresar a casa con su mujer embarazada. Cuando Mark regresa a casa ensangrentado y lleno de hematomas, se sorprende, aunque en principio no se muestra preocupado al saber que David no ha logrado volver a casa. Elena, la mujer de Mark, está preocupada por los dos. Mark está exhausto, desorientado y es incapaz de reasumir su antigua vida en Dublín.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Bel Ami, Historia De Un Seductor 2012 Adaptación de la novela homónima de Guy de Maupassant (1885). Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    El Planeta De Los Simios: Revolución 2011 Will un cientifico joven intenta descubrir el tratamiento para el alzheimer y para ello esta experimentando con monos, en dicho experimento uno de los monos llamado Cesar desarrolla de manera notable su inteligencia y debido a esto Will decide llevarlo a casa para protegerlo de otros cientificos, en esta odisea de querer ayudarlo sera apoyado por una reconocida primatologa, juntos haran hasta lo imposbile por tratar de proteger este nuevo experimento que decidira en el futuro el destino de la raza humana
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Malas Enseñanzas (Bad Teacher) 2011 Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que \\\"lo que ella enseña, no está en los libros\\\".
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Dark Horse 2011 Abe, un joven que vive aún con sus padres, se dedica a coleccionar juguetes. Trabaja en la empresa familiar y se aprovecha de la debilidad que su madre siente por él; tiene también un hermano médico con el que no se lleva bien. En una boda conoce a Miranda, una chica de carácter depresivo a la que impulsivamente propone matrimonio. Ella, al principio no muy entusiasmada con la idea, acaba aceptando, pero la situación no es lo que Abe esperaba. Por un lado, tendrá que aguantar a Mahmoud, antiguo novio de Miranda, con el que ella mantiene una relación cordial pero que a él no le gusta. Por otro, la relación con su padre empeora debido a sus continuas disputas.