El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.

Los usuarios también recomiendan

  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Texas Killing Fields 2011 Ambientada en los pantanos de Texas y basado en hechos reales, narra la investigación de dos policías muy diferentes, un tejano y otro neoyorquino, enfrentados a unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos todos ellos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    The Legend Of Harrow Woods 2011 Película de terror, siguiendo las aventuras de un grupo de estudiantes que entran en el bosque encantado Harrow Woods.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    El Equipo A: Los Magnificos (The A-Team) 2010 Adaptación al cine de la popular serie de televisión. El Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) es el líder de “El Equipo A”, una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Hannibal es un experto planificador de misiones peligrosas que requieren un equipo de hombres extraordinariamente competentes y preparados: Templenton ‘Fénix’ Peck (Bradley Cooper) puede conseguir cualquier cosa para hacer posibles las poco ortodoxas actividades del grupo; M. A. Barracus (Quinton ‘Rampage’ Jackson) es el conductor del Equipo, y Murdock (Charlto Copley) es un piloto excepcional y un loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel), una antigua novia de Fénix, los persigue por un crimen que no cometieron. Finalmente, Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    La Casa De Al Lado (House At The End Of The Street) 2012 Una chica adolescente se muda con su madre a un nuevo pueblo y descubre que en su nuevo hogar tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas se complicarán cuando la joven conozca al chico que anteriormente vivía en la casa y consiguió sobrevivir a la masacre.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    El Diario De Bridget Jones 2: Sobreviviré 2004 Bridget Jones (Renée Zellwegger) ya es feliz: vive con el apuesto Mark Darcy (Colin Firth) y ha dejado al cretino de su ex-jefe Daniel (Hugh Grant). Lo malo es que Rebeca (Jacinda Barrett), estropea su relación con Mark. Tampoco le van bien las cosas en el trabajo, pero lo peor de todo es lo que le ocurre durante un viaje a Tailandia. No obstante, como siempre, sigue contando con el apoyo de sus amigos que la animan a conocer gente nueva. Pero, ¿quién sabe si Bridget no estará pensando en volver con Daniel.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Hellboy 2: El Ejército Dorado 2008 Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido? es Hellboy (Ron Perlman).