El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
  • 2012
  • Genero: Acción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En la cuarta entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, esta vez sin Matt Damon como protagonista, se espera que veamos a un personaje de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero en ningún caso el propio Bourne, sino un personaje diferente.

Los usuarios también recomiendan

  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Belle 2013 Película basada en la historia real de una joven mestiza, Dido Elizebeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija ilegítima de un Almirante de Marina real (Matthew Goode), que es criada por su tío abuelo aristocrática Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson). Y mientras su linaje le permite ciertos privilegios, su presencia provoca también problemas sociales, mientras vive en una Inglaterra que aún permite la esclavitud.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Thale 2012 Leo trabaja en una empresa de limpieza especializada en retirar fluidos y órganos de escenas del crimen o sujetas a una investigación policial. Cuando su asistente le dice que no podrá acudir al trabajo, Leo le pide a su amigo Elvis que le eche una mano. Uno de sus encargos les hace ir hasta una cabaña aislada en medio del bosque; allí encontrarán, dentro de una bañera, a una mujer joven, desnuda...y con cola. Lo único que sale de su boca son chillidos, su comportamiento es salvaje. Y parece ser que no es la única de su especie...
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Max Payne 2008 Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Sector 7 (Chilgwanggu) 2011 Producción coreana de monstruos, rodada en 3D, ambientada en 1985. Sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura. Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro. La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    Masquerade 2012 La historia, bastante conocida mundialmente, esta ambientada en Corea, donde un rey está confuso y para poder tratar los asuntos de la corte con tranquilidad, decide hacer caso al consejo de su concejal, y pone en su lugar a un doble (el mendigo) que ocupe su lugar en el trono. Aquí empieza una historia donde el rey de la dinastía se debate en como ser un mejor rey, ya que el toque humanitario de su doble hace cambiar poco a poco la moral de palacio.
  • El Legado De Bourne (The Bourne Legacy)
    La Gran Aventura LEGO (The Lego Movie) 2014 La primera aventura en cine de larga duración de Lego, el film, que se basa en los famosos juguetes, mezclará animación e imagen real y se proyectará en 3D. La historia se centra en Emmet, una figura cualquiera de Lego que es identificada por error como alguien extraordinario y la clave para salvar el mundo. Sin desearlo se une a una comunidad de extraños en una épica búsqueda de un malvado tirano, un viaje en el que Emmet no se ve preparado ni tiene esperanzas.