El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
  • 1996
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • El Dia De La Independencia
    El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos 2014 Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante.
  • El Dia De La Independencia
    Kick Ass 2010 ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
  • El Dia De La Independencia
    Bahía De Sangre (Blood Creek) 2008 En 1936, los Wollners, una familia de inmigrantes alemanes que viven en Town Creek (Maryland), son contactados por el tercer Reich para hacer de anfitriones al Profesor Richard Wirth. La familia, necesitada de dinero, acepta recibir al hombre en su casa. Lo que no se esperan es que formará parte de un experimento en el que serán aislados del resto del mundo y se convertirán en los participantes de un juego de superviviencia.
  • El Dia De La Independencia
    Sunshine: Alerta Solar 2007 En un plazo de cinco años el Sol se apagará, y con él se extinguirá la raza humana. La última esperanza de los hombres es el Ícarus II, una nave espacial tripulada por seis hombres y dos mujeres, cuya misión consiste en llevar una gigantesca carga explosiva que insuflaría nueva vida a la estrella y le permitiría volver a brillar, salvándose así la población de la Tierra. El problema es que la nave Ícarus ya había llevado a cabo la misma misión siete años antes y había fracasado.
  • El Dia De La Independencia
    El Experimento Del Caos (The Steam Experiment) 2009 Un extraño y enigmático tipo, Jimmy Pettis (Val Kilmer), acude a la redacción de un periódico y tras pedir ser recibido por el director le comunica a este que el mundo está a punto de extinguirse a causa del calentamiento global y que tiene a 3 parejas encerradas en una sauna, las cuales en dos horas morirán abrasadas a no ser que publique en primera página que el fin del mundo está al caer El director finge creerle con el fin de ganar tiempo hasta la llegada del detective Mancini (Armand Assante).
  • El Dia De La Independencia
    Mulan 2 2004 La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián.