El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
  • 1996
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • El Dia De La Independencia
    30 Minutos O Menos (30 Minutes Or Less) 2011 Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, colisiona con los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson). Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba de relojería al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propio pasado.
  • El Dia De La Independencia
    Third Person 2013 La trama de la película “Third Person” nos mostrará tres historias de amor que suceden en tres ciudades completamente diferentes (Nueva York, París, Roma), siendo una de estas historias la protagonizada por Liam Neeson, quien encarnará a un escritor que se queda prendado de una periodista que se dedica a cubrir eventos sociales, papel que será interpretado por Olivia Wilde. Por su parte Kunis y Franco protagonizarán la historia que se situará en Nueva York mientras que Affleck y Atias harán lo propio con Roma como telón de fondo.
  • El Dia De La Independencia
    La Última Casa A La Izquierda 2009 Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
  • El Dia De La Independencia
    Academia de Vampiros (Vampire Academy) 2014 El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois (vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose entrena con su mentor y...
  • El Dia De La Independencia
    Nobels Testamente 2012 Adaptación a la gran pantalla de una novela de Liza Marklund: Nobel’s Last Will, dirigida por Peter Flinth para la productora de Millenium, Yellow Bird Production. Malin Crépin interpreta a la reportera Annika Bengtzon tanto en esta película, cuyo estreno en Suecia tendrá lugar el 2 de marzo de 2012, como en las cinco entregas que la seguirán para DVD y televisión.
  • El Dia De La Independencia
    Salvando Al Soldado Pérez 2010 La vida ha llevado a Julián Pérez por caminos equivocados, pero el destino le presentará a este hombre la oportunidad de encontrar su redención cuando es enviado a la misión más peligrosa y noble de toda su vida, una misión ordenada por la única autoridad que todavía respeta, su madre, Doña Elvira. Julián debe viajar hasta el otro extremo del mundo, a un lugar llamado Irak, a traer de vuelta vivo, a su hermano menor el soldado de infantería Juan Pérez. Con la promesa hecha, Julián Pérez regresa a su natal Sinaloa donde reclutará a un comando de elite, destinado a cumplir una misión suicida: viajar a Irak y salvar al soldado Pérez.