El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
  • 1996
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • El Dia De La Independencia
    Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza De Las Sobras 2013 El genial y joven inventor Flint Lockwood es por fin reconocido e invitado por su ídolo Chester V a formar parte del equipo de la compañía “The Live Corp Company” que reúne a los mejores y los más brillantes inventores del mundo con el propósito de crear tecnología para mejorar las condiciones de la humanidad. Allí conocerá a la mano derecha de Chester, que es uno de sus mejores inventos, se llama Barb, un orangután altamente evolucionado con un cerebro humano, muy astuto, manipulador y al que le gusta pintarse los labios.
  • El Dia De La Independencia
    Un Mundo Maravilloso 2006 Érase una vez, que Juan Pérez, el más pobre de los pobres, un día salta a la fama por un accidente en el que parece que se va a suicidar tirándose de lo alto de un edificio para protestar contra el gobierno por su condición social. El Ministro de Economía, acosado por el escándalo en el que lo responsabilizan de la decisión de Pérez, decide cambiarle la vida y le regala una casita, un auto y un trabajo. Pero cuando otros pobres, amigos de Pérez, se enteran de su cambio de fortuna, deciden imitarlo amenazando con tirarse de diferentes edificios de la ciudad. El Ministro, aterrado ante la posible plaga de pedigüeños, decide declarar la pobreza un delito y así acabar de una vez por todas con los pobres del país.
  • El Dia De La Independencia
    Interstellar 2014 La película cuenta las aventuras de un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal para sobrepasar las limitaciones del viaje por el espacio y conquistar las vastas distancias del espacio interestelar. La historia está basada en la teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no sólo existen, si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.
  • El Dia De La Independencia
    Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna 2011 Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.
  • El Dia De La Independencia
    Mil Maneras de Morder el Polvo 2014 Película de comedia y aventuras que cuenta la historia de un granjero (MacFarlane) que tras huir asustado de un tiroteo es abandonado por su novia; en ese momento conocerá a la esposa (Theron) de un importante forajido que se ofrecerá a enseñarle a disparar para así tratar de recuperar el amor de su novia, si bien ahora este se enamorará de ella… coincidiendo con el regreso a casa del forajido.
  • El Dia De La Independencia
    Madagascar 3: Los Fugitivos 2012 En esta tercera entrega, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.