El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
El Dia De La Independencia
  • 1996

  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde.

Los usuarios también recomiendan

  • Misión Babilonia (Babylon A.D) 2008 Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de gran potencia y capaz de extenderse y aniquilar a la especie humana en un corto período de tiempo.
  • When The Lights Went Out 2012 Yorkshire, 1974. Después de una eternidad, los Maynard parecen haber encontrado la casa idónea donde vivir. Pero una vez se mudan, a las discusiones sobre de qué color deben pintar las paredes se suma el extraño comportamiento de su hija Sally, que parece haber establecido algún tipo de relación con un ente invisible.
  • Johnny English Reborn 2011 Johnny English Returns (Johnny English 2) (Johnny English Reborn) español latino subtitulada... En esta ocasión, el agente menos inteligente del servicio secreto de Su Majestad, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y causen el caos en todo el mundo. Este espía birtánico salió de escena y estuvo poniendo a punto sus habilidades en una región remota de Asia. Pero cuando sus superiores descubren un intento de atentado contra la vida del primer ministro chino, el mundo lo vuelve a necesitar y Johnny English vuelve a la acción.
  • El Caballero Oscuro (Batman 2: The Dark Knight) 2008 Batman (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
  • Depredadores (Predators) 2010 Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.
  • Los Otros (The Others) 2001 Isla de Jersey, 1945. La II Guerra Mundial ha terminado, pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de rígidas normas religiosas. Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.