El Imperio Del Fuego
El Imperio Del Fuego
El Imperio Del Fuego
  • 2002
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.... Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie Expediente X, así como de su versión cinematográfica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Imperio Del Fuego
    Shaolin 2011 China está en guerra, plagada de señores de la guerra que intentan expandir su poder conquistando las tierras de sus vecinos. Hao Jie (Andy Lau), un general arrogante, le da una paliza a un maestro de Shaolin en un duelo, pero cuando su propia familia es masacrada por un señor de la guerra rival, Hao se ve forzado a refugiarse entre los monjes. Conforme avanza la guerra, Hao y los maestros Shaolin se ven forzados a enfrentarse a los señores de la guerra mediante un arriesgado plan de rescate y escapada.
  • El Imperio Del Fuego
    Piraña 3D (Piranha 3D) 2011 Tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces prehistoricos devora-hombres en el Lago Victoria, en Arizona, en una población que en las vacaciones de primavera se llena de gente joven para divertirse. Allí, un grupo de personas deberá unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas, e incluso alguna de ellas tendrá que salvar a su familia y evitar que sean devoradas… Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.
  • El Imperio Del Fuego
    Si Fuera Fácil (This Is 40) 2012 Pelicula dirigida por Judd Apatow Si fuera fácil (This is 40), una comedia gamberra en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), de la película Lío embarazoso (2007), y veremos cómo se enfrentan a su vida actual.
  • El Imperio Del Fuego
    Detective Dee Y El Misterio De La Llama Fantasma 2010 Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.
  • El Imperio Del Fuego
    Mundo Surreal (Sucker Punch) 2011 Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.
  • El Imperio Del Fuego
    El Origen (Inception) 2010 Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.