El Imperio Del Fuego
El Imperio Del Fuego
El Imperio Del Fuego
  • 2002
  • Genero: Ciencia Ficción
  • Idioma: Castellano - Latino
  • Calidad: Alta
Sinopsis
En el Londres actual, Quinn, un niño de 12 años, despierta por error a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos en la práctica totalidad del planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes, muy evolucionados… y no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los humanos. Quinn (Christian Bale) se ha hecho mayor y ahora es Jefe de Bomberos. Su tarea es mantener a las bestias alejadas y defender a una pequeña comunidad que lucha por su supervivencia. En medio de este caos aparece Van Zan (Matthew McConaughey), un emprendedor americano que afirma saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad; y además con un método que Quinn jamás había visto utilizar antes.... Dirigida por Rob Bowman, el realizador de numerosos capítulos de las serie "Expediente X", así como de su versión cinematográfica.

Los usuarios también recomiendan

  • El Imperio Del Fuego
    Triassic Attack 2012 Un nativo americano dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual, da vida a tres fósiles de dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad y la universidad local.
  • El Imperio Del Fuego
    Hostel 2 2007 Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una “escapada exótica”, y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel…
  • El Imperio Del Fuego
    Tenacious D: Dando La Nota 2009 En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
  • El Imperio Del Fuego
    A La Luz Del Fuego (Firelight) 2012 La película muestra cómo muchas de las mujeres jóvenes a alcanzar salvación por medio de unirse a un grupo de elite de los voluntarios encargados de los incendios forestales que luchan contra, la construcción de rutas de senderismo en las zonas remotas y la asistencia durante desastres naturales. Los voluntarios tienen que sobrevivir varias semanas de riguroso entrenamiento, ya sea en mejor estado físico y tienen que aprender a trabajar en equipo, a menudo en situaciones peligrosas para la vida...
  • El Imperio Del Fuego
    Chucky El Muñeco Diabólico 2 1990 Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida...
  • El Imperio Del Fuego
    Incondicional 2012 Joe, es el primer niño de color en la escuela y Sam, su única amiga incondicional. De adultos sus caminos se separan: Sam tiene una vida como las que dibuja en sus cuentos. Hasta que un día, su marido es asesinado…Habiendo perdido toda ilusión por vivir, Joe aparece de nuevo en su vida. Ahora él es otra persona: un ex presidiario que se dedica a los demás, a ser el padre de los niños más indefensos de la ciudad. Basada en la historia real del llamado papa Joe en Estados Unidos.